|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de petit otro HDC està vez el n9006 mtk6589 màx del enllace de boixos2 de fastcardtech ahora a esperar 20 dias a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no ya que paso de movidas de aduanas y además por 0.75€+ e pedido la caja sin logos ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que hizo el forero boixos2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo el hdc note 3 n9006 max y no tiene ninguna rom, solo la que te viene de fabrica en needrom no esta actualizada ni nada a si que no tiene mucho soporte de roms pero es muy buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencias ye las digo yo ya que tango también el 6582
Los infrarrojos,el USB otg,el multitarea,el funcionamiento correcto de los les y el procesador.claramente la ROM del max es superior a la del 6582.en cuanto lo reciba el max venderé el 6582 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas solo te pido una cosa, que hagas una backup de la rom limpia a sí aparte de ami nos ayudaras a los que nos compremos también ese modelo ya que yo ya lo tengo pero sin la rom original, si eres tan amable.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes del max?lo digo para ponerla en el foro en el apartado roms.y que tal rinde,esta mas pulida que la original?el backup lo hago si o si con el mtkdroid no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en needrom creo que es la que viene por defecto pero no tiene actualizaciones yo la tengo y me va genial aun que la batería se va con nada dura muy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta verdad?
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la batería original: Cuanto OS consume en un reinicio? A mi normalmente entre un 8 y un 12% Cuanto OS consume jugando ? A mi jugando 5 o 6 partidas al Candy Crush entre un 10 y un 15% Le he instalado la app baterydoctor y batery calibration y de aguante creo va bien ,mientras no juegue, + de 16 horas eso si me falta probarlo con la sim puesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece una buenisima opcion, se ve solido y solo hay que tener a mano la ROM para trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi anterior comentario e puesto el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es mi primera compra en FCT ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo quieren parar te lo paran y te hacen pagar aunque tenga la caja blanca... Son unos ladrones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar bastante en dealextrem,alegrecompra ,aliexpress o esta fastcardtech y de momento bien eso si tienes que evitar los envíos urgentes y que la caja contra menos indicios lleve mejor.por eso es los 0.75€ para que venga en caja de camuflaje.jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»