![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tengo en el pc, ahora tengo que cojer un autobus cuando llegue la subo si Quieres.
|
|
|
|
|
|
Eso os iba a comentar, he conseguido que funcione SuperSU envezde el otro asique para la proxima actualizacion os pongo SuperSU Pro y encuanto pueda pruebo a instalar buxybox y con el superSU haber si funciona
|
|
|
|
no no, si es para alguno que entienda un poco jeje que a la rom la ultima version 3.6 le ponga el sistemUI y el framework de la 1.5 haber si así se pone la barra de notificaciones que habia antes, yo ahora mismo no estoy en mi casa y no puedo si quiereis hacerlo y si no encuanto pueda lo hago yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso sustituir esos dos archios de la v1.5 por los de la 3.6 que en esos archivos es donde va la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso las dos apk si las tengo, pero hasta las 19.00 o por ahi no podra ser.
|
|
|
|
Vale, mejor porque ahora mismo estoy estudiando.... jeje y en cuanto pruebe lo del viper os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todavia me queda a mi para eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mui bueno este , pero no puedes arreglar el bug sin cambiarlo?
|
|
|
|
Lo intentare aunque es muy dificil saber de donde viene el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se puede saber que estudias? Yo un grado medio de informatica.
|
|
|
|
Ahora mismo en el instituto 4 de la ESO y quiero hacer la carrera de informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ams, si quieres un consejo, no hagas bachiller y luego la carrera o un superior. Aunque el bachiller te de mas nivel formativo luego llegas a la carrera/superior y te funden, yo prefiero hacer el medio, luego superior y cuando eso carrera Aunque sean dos años mas pero Vas mejor preparado. Eso es tu eleccion pero yo te doy ese consejo.
|
|
|
|
|
Cita:
y que es dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te manejas bien, el primer año es mas facil que 4° de la ESO el primer trimestre puede que te resulte algo mas dificil pero luego es mas facil porque te desenvuelves mejor.
|
|
|
|
Lo de viper4android nada dice que se instala el driver que reinicie, reinicio y cuando vuelvo a abrir la apk me dice que si quiero instalar los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le podrias preguntar a diego9109 que su rom Tiene viper4android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»