![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo!!! Yo creo que aumenta el volumen una autentica barbaridad!!!! Y otra pregunta....como se editan los perfiles ya configurados en viper? Última edición por F458 Día 05/01/14 a las 19:37:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no instalar el zip no es tan estable viper4a por lo que es normal que si usas playmusic tengas que entrar en ajustes/ecualización para que se active. Por último, en ajustes/sonidos/efectos de música selecciones viper4a por defecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power amp
|
|
|
|
He probado los dos hoy, y poweramp esta bastante bien, pero me he sorprendido bastante con viper4android por todas las opciones que tienes!!!! Muy muy bueno!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Viper4Android, al instalar los drivers, MODIFICA archivos del sistema, por eso necesita permisos root. Al igual que Adaway, me parece. Si (desde mi experiencia) mientras se instala una OTA el recovery detecta que algo en el sistema no es lo original, aborta la actualización, supongo que para evitar fallos. En el caso de Viper, modifica unas cuantas librerias de audio en el sistema para funcionar. DIRIA que en las nuevas versiones existe la opción de desinstalar los drivers y dejar todo como estaba. Además para mi no es ningun inconveniente, es lo normal en estos casos. Yo ahora mismo no tengo rooteado el telefono, lo tengo de fábrica, pero la N7 la tengo rooteada y con Viper funcionando. PD: Hacer Viper app de sistema no tiene nada que ver, como he dicho me he explicado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2014-01-05-20-31-51.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que quiero es musica en formato FLAC y no encuentro!!!!
Me he equivocado de boton en tapatalk!!!! Perdon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo? Voy totalmente enserio, preguntale a cualquier audiófilo.
|
|
|
|
Enserio, y a que se debe eso???Porque altera el sonido tener el movil encendio???:what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Será lo mismo un lector+ampli de válvulas que un nexus5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:33:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Será lo mismo un lector+ampli de válvulas que un nexus5.