![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo e cargado asta el 100% ala 12:30 lo e quitado y me queda un 80% solo hablando x wasap un par de cositas.. he reiniciado y nada nose que podra ser.. Aquí te pongo la captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2h de pantalla... no creo que este mal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido de las aplicaciones titanium backup, el problema es que lo vuelvo a instalar y me dice apk no instalada, intento descargarme del play store la gratuita y me da error "-24"..
He intentado ya con root explorer y borrando cuenta de google pero nada Alguien sabe la solucion o de que puede ser? Hasta hace unos dias iba todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el original pero pone ke es compatible el caso eske en kasa cn el wifi si me funcionaba pro cn la cobertura al momento de enganxarle ala tele al poko tiempo se va probare cn la version 12 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Si en todas las versiones esta el wifi activo y no provoca tan exceso de bateria..
Cita:
Nose veremos como transcurre el tema.. peto eso si, me va fatal esta version.. pero me esperare a la v13 esta claro! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una imagen vale mas que mil palabras!
|
|
|
|
La subo de nuevo porque ami no me salia x si las moscas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca siempre buscar y consumira un poco menos.
salu2 |
|
|
|
Ok veremos que tal! Mil gracias klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dannyzamora Día 05/01/14 a las 18:52:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Klaus el mod que te pidio un compi por aqui para poner tranparencias en el menu de ajuste lo hiciste al final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Klauss, en la aplicacion de video cuando intento compartirlo con la pantalla no me aperece mi television en la lista cuando siempre me ha ido bien, sabes que puede ser? Tengo la tele y el movil en la misma red wifi y lo he probado en lacasa de mi novia y ocurre lo mismo, la television no me aperece. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado por si a alguien le pasa lo mismo lo he instalado desde el blackmartalpha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||