![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión en la que esta trabajando se podrá cambiar de 3G a 2G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión no funciona el tema de ma partición de la memoria se podría corregir para que funcione como en las demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, deciros que xiaomi se me ha adelantado y ha publicado la v5.0 de la estable con bastantes mejoras (segun su foro) asi que me toca recompilar esa versión jeje pero bueno no es problema a ver si erdose y yo lo tenemos para el fin de semana todo listo para el lanzamiento de la Heinz 5.1. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada! Estoy esperando esa nueva versión con algo de ansias jeje porque la verdad es que la 5.0 va genial. La fluidez es la misma que la 3.0 (la 4 no me convenció nada) y tiene muchos pequeños cambios interesantes aparte de los bugs solucionados.
Por ejemplo en la aplicación temas se pueden explorar entre solo los gratis jeje echaba esto de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero la ROM de heinz .. Pero una cosa.. Tengo la ultima ROM modificada tuya.. Pero las app y la configuración y tal.. Como hago para que se quede igual todo e instalar la que vas a sacar? Un backup es la misma ROM que tengo.. Y con el titanium backup solo las apk y datos, tengo entendido. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la espera de la heinz 5.1, gracias por vuestro curro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuenttro el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen esta cocinando la v5, para dejaros algo hasta que este 100x100 lista...
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informar que despues de acostarme a las 6 de la mañana y llevar hasta ahora he detectado que algo pasa en el proceso de deodexar las apk que me provoca un bonito bootloop asi que me toca volver a empezar de 0 con tooodas las apk para traducirlas y no se si me dara tiempo este finde a publicar nada aunque lo intentare.
Lo siento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga Hen, que master chef no se hizo en un dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! He conseguido que me funcionen las apk deodexadas con otra herramienta (no se porque el jBart no deodexa bien...) asi que aunque ahora me toca decompilarlas todas para actualizar traducciones (con las de miui.es) una vez lo tenga listo deberia de funcionar asi que crucemos los de dos y si todo va bien y erdose me da el visto bueno tambien mañana o el lunes a mas tardar subo todo.
Saludos! (PD: Puedo confirmar que de momento con la 5.0 no hay problemas de sincronización del flash con la camara toquemos madera jejeje) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(bueno, y con alguno más, jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En la 5.0 has probado a particionar con Meteos y intercambiar sdint por sdext? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo siento pero ya no puedo mas. Algo pasa que no me compila ciertas apps (que son las mas importantes) y los framework ni de coña me deja recompilarlos. En resumen voy a esperar a que miui.es saquen una version de la 5.0 para poder recojer sus apk (con su permiso claro esta ya se lo comente hace tiempo) porque no puedo mas. Ni apktool ni jbart ni nada de nada.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema