![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguiste bien el tuto? Sino prueba con este
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sino tienes backup de tu efs en efs v1 no te sirve de nada volver a 4.1.2 |
|
|
|
Creo que deben ir con el kernel parcheado lee el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s3 al encender solo muestra una pantalla blanca raya, al tratar de acceder al modo recovery, presenta la misma, pantalla, solo he logrado hacer que entre a modo dowload, habra posibilidad alguna de que mi s3 vuelva a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo download así que bajate una stock de Samfirmware y flaseala por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Esta mañana mi S3 se a quedado pillado en el logo de galasy SIII, y no había manera de que se iniciara. He coseguido entrar en el recovery pero ahí nada más abrir aparece esto: Can't mount /cache/recovery/log Can't open /cache/recovery/log Can't mount /cache/recovery/last_log Can't open /cache/recovery/last_log y parece ser que no puede leer nada de lo que está en esta carpeta. He hecho wipes, he intentado instalar de nuevo el recovery y ROMS oficiales y da error igualmente. Tanto con Odin como desde el recovery Después he probado ha hacer lo indicado en éste foro y con las versiones que he probado (XXELLA y EMG4) me sale éste error en Odin: <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) También he probado con boot recovery.. No se que me queda por probar Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy novato con esto pero lo que a mi me funciono es instalar por odin la I9300XXUGMJ9
la encontraras en el apartado de roms para recovery con el archivo pit incluido, antes de nada reinica tambien el ordenador o prueba con otro saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar algo por Odin me sale esto:
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> tz.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
ejecutalo como administrador y prueba otro cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres ordenadores y tres cables diferentes y nada.. adjunto imagen
gracias de todas formas |
|
|
|
Qué te sale en product name en modo download?
|
|
|
|
Oye, mojon... Sabes si el archivo que esta disponible para descargar en el video para restaurar la carpeta EFS, tambien sirve para la rom de rescate 4.3 que se encuentra en el primer post de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el product name me aparece "GT-I9300"
he probado y me sigue saliendo esto: <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> efs.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Desde luego que éste problema es para nota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|