|
|
||||
|
||||
|
Cunde
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
siempre que yo he comprado por DHL me han tardado de 7 a 10 días, el mes pasado a inicios de mes compre un móvil para una compañera de curro y le tardó 14 días, según DHL porque tenían mucho lío con las navidades. Si llega en 3-4 días estupendo, pero como a mí nunca me tardó tan poco con ellos yo no lo esperaría antes de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es SIM normal... ni micro ni mini... sino me equivoco lo pone en la primera página de la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, estuve buscando y no lo he encontré.
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo el link de la pagina que solicitas http://www.xiaomi.com/item/1134700020 |
|
|
|
|
Cita:
Tendras esta opcion otra cosa es donde conseguirlo http://www.xiaomi.com/item/1134900659 En la foto del desmontaje se ve claramente un sim normal http://en.miui.com/data/attachment/f...kxxlx3zhqr.png Última edición por saspy Día 03/01/14 a las 14:30:15 |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente Spemall ya tiene (y no sé de dónde la ha sacado) una rom multilenguaje, que seguramente cambiaremos en un par de días. Recambios habrá, pero no es un lg o sony, te costará más encontrarlo y a lo mejor te sorprende el precio, la pantalla es de la más alta calidad, y por tanto no será barata como recambio. La funda viene de regalo y el color lo pones en el postscript, está muy bien explicado en el tutorial. ![]() ¿Existe algo llamado "cable de samsung"? no tengo ni idea, el teléfono sólo tienen conexión usb, algo leí de que hay un cable que va de micro-usb a HDMI, pero no lo recuerdo con certeza. ![]() Un saludo desde Herat y feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un reembolso de $ 6,89 USD por parte de Spemall, como compensación por el tema de los cupones en la compra de más de un teléfono.
Yo compré 2 pack de MI3 + 2 powerbank por 942,22 USD ivangijon ¿Ya has acordado una solución con la tienda? No parece que cuadren muchos las cuentas... Este mismo mensaje se lo he mandado a ivangijon por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado 2 RR en spemall y los dos me tardaron 5 dias en llegar a casa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrak_21 su comentario: | ||
|
|
|
Yo pagué el RR el dia 24 y el día 31 ya estaba el colega de DHL llamando a la puerta. Ya son los plazos que se comentan, siempre y cuando no haya problemas de aduanas, entre 5 y 8 dias.
|
|
|
|
Una pregunta desde mi mas absoluto desconocimiento las rom que se cocinan en español para el red rice, nos valen para el mi3?
Si es asi cual creeis que es la mejor actualmente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tan difíciles son de encontrar?? No las veo en ningún sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto sabeis donde comprar la Carcasa de silicona original de Xiaomi mi3 ? es que spemall la ha retirado... PD: sabeis si ya han enviado algun movil ? salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |