|
|
||||
|
||||
|
Y si el color es gris....luego cuando salgan las tapas traseras originales se puede cambiar o siempre se verá el lateral gris?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
OK herculino te lo mando yo también que extrema estará mas liado para que me lo actualices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la ID de la compra se ha de mandar solo por mp a algun colaborador y ya esta? O se ha de mandar algun correo al gmail de la conjunta con alguna ID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no puedo enviarlo por gmail por un problema que comente en privado, asi que he mandado por mp.
Y por cierto, que esta pasando con todo ese lio de las conjuntas, que si spemall tima, etc.?? Saludos desde Soviet Union :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud (palabra que parece algunos acaban de aprenderse y no paran de abusar de ella) sabemos si están enviando algún terminal ya? Quiero el mio, no puedo esperar mas!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo desde Herat, "spacoina nochi moi drug" |
|
|
|
|
Cita:
firmado: Uno de los perros de exxtrema |
|
|
![]() Sacado de esta web: http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue Parece ser el antutu de un Mi3 como los que nos están viniendo ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal la cosa no? ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y aqui nadie tiene que convencer a nadie de comprar o no comprar. supuestamente todos somos mayorcitos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteban01 su comentario: | ||
|
|
|
Y si nos hacemos unas pajillas durante la espera (sin acritud).
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj
|
|
|
|
Yo lo acabo de comprar, 346,90 leuros (con funda original y los piston 2da)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 es un gran movil, yo de hecho no me lo pille de milagro, porque conoci el mi3, sino estaria ahora tirando del android kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema di cuando tendremos los mijosssssssssss
|
|
|
|
$459.57, unos 336 eur, paypal me ha cobrado 10 eur por el cambio de divisa... ahora pensandolo mejor, nosé si conviene pagar el euros aunque te salga 5 eur más caro (terminas ahorrandote 5) habría que probar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La Rom viene en español? |
| Tema Cerrado |