|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no lo quiero negro ni gris que hago? ¿Lo especifico o me toca esperar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dudas..
Hola, estoy un poco confundido con lo de alegre compra y Spemall, ¿La compra conjunta es es la de Spemall,no?
La cuestion es que no se que viene con el telefono y si ya va el cargador de pared(supongo que si) , el lapiz, el bluetooth, el manos libres... y tampoco he sido capaz de localizar estos accesorios en la pagina de spemall (En la de Alegre compra viene todo muy juntito). Una ayudita y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sale mañana para España y ya me han confirmado que es el 8274AB.Mierda para Xiaomi;me parece que han metido la pata hasta el fondo y se de uno que les ha puesto una x.Nunca mais
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste en Spemall o dónde?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magicbaazar compi.100% de fiar.Un 10 para Alejandra(Española) y Alessandro
Salu2!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
Espero que para el modelo de 64Gb no falte mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sin lte hasta que velocidad máxima podemos tener de internet en el movil?
|
|
|
|
Iván, una cosa, dices q ya se puede hacer prereserva del de 64gb cuando aún no hay confirmado ni fecha ni precio, y yo e imagino q bastantes cientos de personas de esta conjunta no queremos hacer movimientos en este sentido hasta tener confirmado todo, contando por supuesto con q tenemos nuestro orden de lista, y nos dices q debido a un error cualquiera q entre hoy y lo compre y no lleve 6 meses leyendo post a diario como yo (posición 201) ya está por delante mía? Lo siento pero eso no se hace así, y o se corrige o lo comprare por otra parte, q lo único q m mantiene aquí es mi buena posición en la lista
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafa076 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
cargador, cable usd, adaptador a enchufe europeo... y nada mas ah si, el telefono! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.adslzone.net/estudio-velo...-movil-3g.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada por parte de xiaomi, no sé porque engañan asi a la gente. Yo no voy a pedir que me devuelvan el dinero, puesto que ya sabia que no llevaba lte y de todas maneras para cuando eso funcione bien en este país, el móvil estará ya para tirarlo, pero está muy feo que lleven meses diciendo que lleva un chip y ahora lo cambien.
Muy mal por xiaomi, como no mejoren en la política de ventas y estos detalles, en vez de comerse el mundo se van a comer una mierda!!! Un saludo para todos y espero que disfrutemos pronto del xiaomi a los que lo hemos comprado |
|
|
|
Y el lapiz, el bluetooth, el manos libres... sabeis donde aparecen estos accesorios en la pagina de spemall?
|
|
|
|
Correcto. Eso creo yo también y así lo he recibido otras veces con productos similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás bluetooth y manos libres...no se a que te refieres exactamente, que quieres un manos libres por bluetooth? Manos libres bluetooth: http://www.spemall.com/Bluetooth-Car-Kits_c.html Última edición por lolo7804 Día 02/01/14 a las 15:28:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, jejeje mucha información para los torpes.
me refería por ejemplo: lte hasta 200 mb velocidad el mijo hasta 60 mb jejeje es decir pa burros como yo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|