![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, el ultimo en aparecer
LG G2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z1 y encantado!! Pero voy a opinar un poco de los demas, el lgg2 creo que es excepcional pese al hadicap del plastico, en nexus 5 tambien han salido adelante de una forma mas que correcta para su precio y alli va la bomba encantadisimo del iphone 5s.
Si el iphone 6 sube de pantalla a las 4.5" sera mi proximo telefono sin duda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sin dudarlo el lg g2 una autentica maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo N003
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, con el G2 pisando los talones, el Nexus 5 no está a la altura... Dejaros de purezas, actualizaciones y leches... No es en nada comparable a los otros 2. La camara no está a la altura, la panalla tiene unos colores apagados y feos y la batería es un chiste...
P.D: Tengo un note 3, mi suegro un G2 y mi padre un N5... Se de lo que hablo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, si El nexus 5 montara la ips del G2, la batería fuera de 3000 mA y la camara a la altura de los otros dos, otro gallo cantaría, a mí la interfaz de google me la pone muy dura, pero no es así...
|
|
|
|
En ventas pues fueron los galaxy s4, s3 en general los samsung.
En diseño y funcionalidad me parece que el mejor es el xperia z1 En relación calidad precio el motorola g y motorola x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: He tenido los 3 y no quiero un samsung ni regalado despues de haber tenido un S, S2, S3, N1, N2 y N3. |
|
|
|
para mi por materiales, prestaciones y diseño el HTC One, le resta puntos el asunto de la cámara pero por lo demás para mi de lo mejorcito en terminales en el año 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por que los top están muy igualados mi opinión (por eso al final es que el me compre) es que por Diseño (va a gustos pero es de lineas simples), Materiales (aluminio y cristal), Marca (Sony, esto es opinable) y Potencia (igual que los más potentes y con una cámara de 20 m), sin lugar a dudas el Xperia Z1. Ademas de todos es el único que tiene como valor añadido que se puede sumergir y de los pocos que es ampliable mediante tarjeta.
Ah y una bateria que con el modo Stamina es insuperable!! Última edición por periquin07 Día 01/01/14 a las 18:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE sin duda. Mejor movil y mejor evolución respecto a su predecesor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede votar cómo mejores Smartphones a quién no tiene ranura MicroSD o radio. Es curioso quitan características de los móviles y hay gente que lo justifica...
|
|
|
|
SAMSUNG GALAXY S4,para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay ninguno perfecto y a todos les falta lo que otro tiene, dentro de la imperfecciones el mejor smartphone sin duda es el LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() madre mía... la gente donde se "informa" para decir semejantes cosas???? jojojojo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»