|
|
||
|
Cita:
Cita:
Que hubiera sido estupendo obtener un descuento más alto. Por supuesto y coincido un poco en que creo que hemos sacado muy poco, en mi caso, como en el de otros compañeros, han contado más otras cosicas. -Seguro anti-aduanas. De poco me sirve ahorrar 5$ en Alegrecompra (suponiendo que tenga stock) si luego me lo paran en aduanas y tengo que soltar entre 40 y 50€. No me salen las cuentas, y comprando 4 menos aún, con que me paren uno ya me sale más caro. -Seguro anti-rotura. No es probable pero en 2000 alguno puede venir mal por el transporte o vaya usted a saber. -Fuerza del grupo. Somos un grupo grande y a la tienda le interesa quedar bien y si hay algún problema es más fácil que te lo soluciones aquí con la ayuda de los organizadores que si vas por libre. -Regalitos varios. Te puede gustar más o menos la funda elegida y puedes ser anti-protectores de pantalla como yo (que para eso lleva un cristal gorilla) pero lo cierto es que los regalitos suman unos 24€ más, y tienes descuento en otros accesorios. Pero insisto que, afortunadamente, estamos en un país libre y cada cuál opina lo que quiere y escoge lo que puede. Un saludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estate tranquilo, no se donde has leído exactamente eso pq voy al día con el foro y no me suena.. sí que he leído q alguno lo ha especificado pero vamos... Solo hay un color, el problema sería si hubieras especificado un color que no tienen, entonces sí corres el riesgo de que retengan tu pedido hasta q el color en cuestión les entre. Yo tampoco he especificado el color del móvil, solo el de la funda de regalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la pagina de spmall al lado de my account (wishlist) clic, menu izquierdo, my ticket
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una lista de los sufridores de la versión 64 en la que yo me incluyo o un hilo nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
EL problema ahora mismo es que mucha gente dijo 16 o 64 según el precio.... Al que ya ha comprado el de 16, se lo cambiamos y listo. Paciencia, con el Tegra tardaron como un mes, espero que éste vaya más rápido. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdade que dia 7, sale a la venta en color negro? algun puede confirmar? gracias.
|
|
|
|
Y los 2 años de garantía, y la rápida respuesta ante errores en los pedidos (que vas y se lo cascas a los chinos de las otras tiendas), y accesorios a buen precio y además a que somos unos maniáticos y nos empeñamos en comprar a Spemall y no hacemos como otros despiadados forajídos que compran a escondidas a otras tiendas (¿pero alguien obliga a alguien a comprar aqui?) joerrrr, creo que este tema ya está mas que tratado. El que prefiera comprar por su cuenta ya sabe donde lo puede hacer. Tratáis los temas como si aquí nos pusiera alguien un puñal en el pecho y nos obligara a comprar. Y no me gusta entrar en polémicas, pero creo que a estas alturas ya sobran ciertos comentarios, aunque evidentemente cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. Feliz año nuevo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No idea, desde ayer no salgo de paseo por la red, sólo me muevo de este hilo al buzón, al doc y al gmail y a la web de SpeMall. Hoy está la cosa más tranquila. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer compre el teléfono en esta tienda y hoy e entrado para ver el estado de mi pedido y resulta que no tengo ningún pedido y ya lo e pagado ¿a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de compra que nos da la tieneda que mandamos a los colaboradores y que ponen en el doc hay que mandarlo también por gmail ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos en el email el numero de orden y el email con el pago de paypal, pero en spemall, no apaece nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes es correo de Spemall de confirmación del pedido y de PayPal del pago realizado, tranquilo que se soluciona. Lo único que hoy es el único día festivo en TODO EL PLANETA y no habrá nadie para responder a tus dudas. Clama y sosiego que se soluciona seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das arriba a Wishlist y después en la izquierda a Order list Ahí te tiene que salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|