|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco más por favor.
El móvil, únicamente está siendo suministrado en Gris o Silver... Recomendable 100% que, si no te importa el color, lo pidas así porque la espera puede ser tediosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pagar con tarjeta de crédito a través de paypal, alguna solución ?
solucionado xiaomi y funda original por: €330,21 EUR esta bien el precio ? Última edición por DaRkViRuZ Día 31/12/13 a las 19:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si te apuntas te llega un ticket. No todo el mundo lo quiere gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ El envio es por DHL ?
La funda original en color azul se sabe si esta disponible, y en caso contrario que tiempo puede tardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: no me importa esperar pero tampoco quiero salirme de la lista por esperar que tengan color negro..... XD o se guarda mi sitio? |
|
|
|
pues ami me han cobrado 22$ en envio o algo asi. y aparte he puesto que queria el.movil en negro y ahora solo hay en color gris??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pague otro forero por ti, tu le ingresas el dinero y listo, si tienes banca online y soy del mismo banco lo tienes arreglado en 10 minutos, tenemos que ayudarnos entre todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias paisano por la rapidez en poner el doc ya estoy tranquilo que han puesto la id jeje feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Soy el nº2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
|
Exxtrema tienes un privado
|
|
|
|
Bueno, tras una cenita que no ha estado del todo mal, volvemos al tajo.
![]() ![]() Eso si es que queda alguien por pagar además de yo mismo. |
|
|
|
Exxtrema, también tienes mail.
|
|
|
|
pedí el red rice y el power bank el domingo y me ha llegado un mail que están ya de camino
acabo de pedir el mi3 y todo sin problemas con las indicaciones de los post quería hacer una conjunta para vender a mi suegra, pero visto lo complicados que somos la gente , la voy a matar os voy a votar par ONG del año, gracias por vuestro trabajo, sobre todo a exxtrema, que por mucho que te regalen te sale la hora a 1 centimo gracias, gracias , gracias (a los colaboradores tb) |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall me ha devuelto los 3$ que me habían cobrado de mas. Demuestran que cumplen lo que dicen
|
|
|
|
Yo también me retiro hasta mañana, no se a que hora, todo depende de la resaca, jajaja, (cuidadín si bebéis y conducís), os deseo a todos una gran nochevieja y un prospero 2014, con mijo nuevo.
Todas las id que me enviéis se anotarán mañana, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia malsana me estais dando...
Ole por los organizadores y los foreros en estas horas de locos. Ahora solo queda que cumpla Spemall....y a lo largo del mes de Enero habra unos 1000 mijos de 16gb con sabor español. Y no es por bajar la euforia pero veo imposible para los de 64gb con el año chino por medio y no habiendo salido hoy que lo tengan antes de Marzo ![]() Aun asi he visto algun arriesgado que ha pagado y todo...tendran que pedir el reembolso a la tienda y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, si escogemos la funda de silicona nos envian la de metal de todas maneras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de orden es el mismo que el ID???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||