|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estais dando...ya ireis contando que tal para acernos más amena la espera del de 64Gb. Disfrutad
Y feliz año del mijo |
|
|
|
|
|
Perdona sulfato es muy mal día. Que va no he comprado... me he rallado había stock para 2000 garantizado íbamos por el 2000 de aquí sin contar con los de extrema... pfssss
Para hacer precompra y esperar otros 40 dias paso voy directo al 64 a ver si tengo opciones... :- El tema de pillar 16 cuando yo quería el 64 era por no esperar tanto, pero si voy a tener que esperar as de un mes para el 16, para eso pillo el 64 joder Jajjajajajaja me lo tomare con humor feliz año nuevo anda mijiosos!!!! ;-p |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de la conversión de Paypal? Qué hay que hacer para que no te cobren esos 10€ de mas entonces?
|
|
|
|
3169 comprado
Mensaje enviado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha olvidado poner en el area postcript lo de Please i want pay 1$ USD extra cost for free customs Taxes to Spain pero si que he agregado lo del dolar extra , hay algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en la pagina spemall, escojo unos pixton, el seguro de aduana, le doy a check out, mis datos son correctos, escojo envio por dhl, escojo paypal para pagar, introduzco el codigo XXXXXXXXXX ( mi3+power bateria ) y le doy al check y me confirma que mi codigo vale 450$, supongo que porque suma los pixton y 1$ aduana y el protector del red rice que tambien me hace falta y en el POSTCRIPT pongo que e pagado el seguro, que quiero la funda de regalo azul....etc y CONFIRM ORDER y vuelve arriba a repetir todo el proceso, lo e echo 3 veces y no salgo de ahi, no me lleva a la pagina paypal para confirmar la compra, AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por CADY MASTER Día 31/12/13 a las 18:56:08 |
|
|
|
En el cambio de divisas tened en cuenta que se aplican importes diferentes en compra o en venta.
Nosotros lo que hacemos es comprar dolares y puede haber diferencias entre bancos o entre tarjeta y banco, amen de las comisiones, que cada uno es un mundo. Ya se ha dicho, pero no está de más repetirlo Si paypal cobra un 3%, hay bancos que cobran más, menos o incluso nada. (por ejemplo, cajhamar, a mi me cobra un 1%) |
|
|
|
No posteeis los códigos
Ya se harán públicos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista estoy el 3231, gracias por el curro!
Última edición por murpix Día 31/12/13 a las 18:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 PQ pones ese código has mirado el de grupos o paquetes? LOS PISTON no son los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, nº 3052
Gracias a ivangijon y a sulfato Feliz año a todos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido y móvil pedido.
Soy el 3190. Escogí el pack de móvil + leather cover flip + earphone 2nd generation por 460.57 usd, 334.5€ al cambio .. más los 11€ de los que hablábais en paypal, 345€. Gracias a todos los que os habéis currado esta conjunta ! |
|
|
||||
|
||||
|
los pixton los pago aparte, quiero movil y bateria y no hay pack movil+bateria+pixton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el post anterior y borralo coñe, que vas a estropear el curro de varios meses.
Menos mal que ya estan casi todos los codigos repartidos... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema