|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2710 Juanlu1995 HTCSPAIN te emvio el mp ahora mismo a este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
864 Pedido realizado con exito, MP enviado.
Gracias Ivan y Sulfato. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que querían el de 16 y lo han podido pedir.
Ahora que ya ha bajado el ansia (le he cogido asco a la palabra de tanto leerla) y todavía quedan 5 días hasta el envío de lo teléfonos,me gustaría proponer una cosa a Iván. Se ha dicho que el código de las dos conjuntas es el mismo. Pues a las 10:30 pude leerlo en la conjunta de Exxtrema. Yo no lo he usado pero puede que haya gente que sí se haya aprovechado de él. Y luego están los casos de la gente que no le ha llegado el correo cuando le tenía que llegar (toda mi admiración a Sulfato por hacerlo que ha hecho un 31/12) A esto se suma que con las prisas un % elevado se ha equivocado al hacer las compras y han tardado más, enviado tiquets con rectificaciones,... No podemos hacer lo mismo que Exxtrema? Se supone que no hay prisa y lo más correcto es que el 1 tenga el envío antes que el 2. Y lo dice uno que es el 2467... así que tengo más a perder que a ganar. Además si lo hacemos así Sulfato se ahorrará un currazo cuando salga el de 64. Y que conste que acepté las condiciones e esta conjunta por mi admiración al trabajo de Iván. Pero creo que han cambiado muchas cosas y, por tanto, se podrían adaptar alguna de las bases. Tanto si se acepta mi propuesta como si se desestima reitero mi admiración al trabajazo de IVÁN Y SULFATO. Feliz Año Nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
23XX compra hecha !!
XIAOMI MI3 + BATERIA ORIGINAL + PISTONES 2DA GENERACION + Regalos(supuestamente funda y protector de pantalla ) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les convenca las fundas de spemall
http://www.aliexpress.com/snapshot/307133265.html |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué número va la cosa?
|
|
|
|
Oye en serio a alguien le ha pasado que solo le aplique un dto al comprar mas d 1 terminal???
LLevo ya 2 horas peleandome con esa pagina!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato 1 pregunta ¿me has mandado mi m.p? estoy en el puesto 3032 usuario kaliqueno. Gracias de antemano por todo este gran trabajo que estáis realizando tanto tu como los organizadores. Felices fiestas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, Paypal si me ha mandado un correo como confirmación del pago, pero Spemall no ha mandado nada, es normal este procedimiento? o se esta perdiendo algo por el camino?.
Gracias y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
2038 ElPapus2001/HTCMania
Aun no he recibido nada y numeros posteriores, si. 23XX compra hecha !! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Joder pobre ivan, vaya noche vieja le espera.... |
|
|
|
Bueno confirmo que he recibido el código... ahora a esperar a que salga el de 64gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
liberando el último proceso de envio de 2800-3200
|
|
|
||||
|
||||
|
me autoquoteo , he aplicado los codigo de descuento lo veis bien de precio : 490$ unos 367€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También comprueba el estado de tu order en tu perfil de usuario de la web de spemall, en el menú de la izquierda puedes ver las order que tienes. Si está unpaid tendrás que abrir un ticket de support con ellos en ese mismo menú más abajo. Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»