|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando se puede pagar el móvil desde que reciba el código? hablo para el de 16 Gb
Gracias. |
|
|
|
Enviar los Id del pago a los colaboradores por un privado, no los envieis al correo de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOS OBSEQUIOS: FUNDA METALICA Y PROTECTOR DE PANTALLA NO SE SELECCIONAN EN LA COMPRA |
|
|
||||
|
||||
|
fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya preveo que los pistons 1st gen que me compre en la mini conjunta serán falsos, ya me he adelantado y me he pillado el pack movil + funda metal regalo + pistons 2nd gen.
precio final de 340,70 € |
|
|
||
|
Cita:
Por favor leed los post 1 2 y 3 y ved el video antes de compar, seguro que os sale todo bien a la primera, está muy bien esplicado. Cita:
SI y SI a tus dos preguntas. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mismo pack por 341,49€ (sin hacer el cambio en paypal y pagando dolares)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho desde la pagina del movil, como sale ne el tuto. No se que hago mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEED POR FAVOR, LA MAYOR PARTE DE LAS PREGUNTAS QUE HACEIS ESTAN RESPONDIAS 8 VECES |
|
|
||||
|
||||
|
no se fijate en las cantidades no vaya a ser que por error hayas metido 2 power bank o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo me he apuntado hace un rato en la conjunta y me veo en la lista pero realmente no sé si estoy a tiempo de entrar. Graciaas
|
|
|
|
|
Cita:
correcto |
|
|
|
|
|
|
|
resumiendo. quien a pedido el móvil mas funda silicona, le vendrá aparte la carcasa metálica mas los protectores, según estado leyéndome los tutos.
|
|
|
|
No selecciones la funda metálica ya que va de regalo, y no te olvides de decir de qué color la quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi compra:
xiaomi mi3 + power bank: 460.49 dolares paypal me ha metido: 345.15 euros edito: 10 euros de mas segun la conversion de google |
|
|
||||
|
||||
|
Estás a tiempo. Sigue las intrucciones del primer post y del video. Si quieres el seguro aduanero tendrás que pillarte el de spemall por 1 dolar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate que copies el codigo sin espacios ni nada y que haya 1 producto de cada referencia. Acabo de hacer una simulación y me deja sin ningún problema. Hay algo que no haces bien.
Última edición por kyokuruben Día 31/12/13 a las 14:12:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»