|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, que funda regalan?
Si elijo el pack 1, en accesorios no marco nada? y en las obseraciones se pone case color XXXXX y ya? Si elijo el pack 6, solo marco los auriculares, no marco funda y en las obseraciones se pone case color XXXXX ? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviar los Id del pago a los colaboradores por un privado, no los envieis al correo de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS OBSEQUIOS: FUNDA METALICA Y PROTECTOR DE PANTALLA NO SE SELECCIONAN EN LA COMPRA |
|
|
||||
|
||||
|
fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya preveo que los pistons 1st gen que me compre en la mini conjunta serán falsos, ya me he adelantado y me he pillado el pack movil + funda metal regalo + pistons 2nd gen.
precio final de 340,70 € |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leed los post 1 2 y 3 y ved el video antes de compar, seguro que os sale todo bien a la primera, está muy bien esplicado. yo tengo una duda, que funda regalan?
Si elijo el pack 1, en accesorios no marco nada? y en las obseraciones se pone case color XXXXX y ya? Si elijo el pack 6, solo marco los auriculares, no marco funda y en las obseraciones se pone case color XXXXX ? Gracias. ![]() SI y SI a tus dos preguntas. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que especificarlo tu, por defecto se seleccione el cambio de paypal. Lo que te recomiendo es que en lugar de pagar con cuenta corriente asociada lo hagas con VISA asociada a paypal para q se te aplique el cambio de VISA (ahora mismo no recuerdo si con cc puedes seleccionar quién aplica el cambio)
De todos modos a mi solo me ha supuesto un ahorro de 2€, aunque algún otro compi ha indicado que en su caso han sido 10. A modo de referencia a mi por el pack básico (el 1 sin accesorios), me han cargado 320€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo me he apuntado hace un rato en la conjunta y me veo en la lista pero realmente no sé si estoy a tiempo de entrar. Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, que funda regalan?
Si elijo el pack 1, en accesorios no marco nada? y en las obseraciones se pone case color XXXXX y ya? Si elijo el pack 6, solo marco los auriculares, no marco funda y en las obseraciones se pone case color XXXXX ? Gracias. ![]() correcto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo. quien a pedido el móvil mas funda silicona, le vendrá aparte la carcasa metálica mas los protectores, según estado leyéndome los tutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi compra:
xiaomi mi3 + power bank: 460.49 dolares paypal me ha metido: 345.15 euros edito: 10 euros de mas segun la conversion de google |
|
|
||||
|
||||
|
Estás a tiempo. Sigue las intrucciones del primer post y del video. Si quieres el seguro aduanero tendrás que pillarte el de spemall por 1 dolar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate que copies el codigo sin espacios ni nada y que haya 1 producto de cada referencia. Acabo de hacer una simulación y me deja sin ningún problema. Hay algo que no haces bien.
Última edición por kyokuruben Día 31/12/13 a las 14:12:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |