|
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien en los codigos de la pagina 6 como bien se os dice, yo no los he leido y me quedo sin flip cover. Ya lo comprare mas adelante
|
|
|
|
|
|
Pues nick correcto, ni idea d porque no m llega entonces, Muxas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos llegan a determinado numero de personas o los ha mandado a todos? porque a mi no me ha llegado nada...
|
|
|
|
Te acabo de contestar el que me has enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me envíe un privado. Creo que no me van. Saludos a todos.
|
|
|
|
Enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
569 de la lista de Ivan. MP recibido, compra realizada, y los 8 $ ingresados en la cuenta de [email protected] , para el envio a Canarias EMS
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
Ivan y Extrema muchas gracias por la sabia desicion de ustedes o de la tienda en no dar los codigos del 64 gb mientras no salga el movil. Me da igual lo de exclusividad o que en otras tiendas salga algo mas barato cuando salga descuidad que lo comprare por aqui que para eso me apunte en la conjunta.
A los que se habeis pillado el de 16 gb mucha suerte de corazon y que lo tengais lo mas pronto posible entre vuestras manos. Ahora me voy para el hospital que estoy mas malo que un perro con 40 de fiebre, con la noche que me pegue antes de aye no veais el refriao que he pillao. Al menos pasare un mal inico de año pero me lo haveis mejorado bastante con esta noticia me puedo ir a la cama tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora os lo comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que, según el numero de lista por el que van los envíos, no les ha llegado aún el código querían todos el de 64gb o alguno el de 16? Porque lo mismo al no estar disponible el de 64gb se esta omitiendo el envio de códigos a aquellos que especificaran dicha memoria en la lista.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que se harán la picha un lío ya que no se ha indicado a qué grupo se pertenece, yo he puesto en el pedido IVAN GROUP. |
|
|
||||
|
||||
|
los codigos de descuento estan fallando, cuando lo aplicas y tienes algunos articulos que no van en el pack, no te aplica el descuento y si lo pones solo con el telefono dice que tienes que comprar mas de 458$ o algo asi.
No se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos de los packs vienen en la pagina 6. Yo no los he visto por que el tema de pagar viene antes(o eso creo). Simplemente eliges lo que quieres y luego pones el codigo correspondiente.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es este el tutorial que comentáis? https://docs.google.com/document/d/1...U5w/edit?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y mp enviado.
Estaba en el puesto 798. Suerte a todos! |
|
|
|
Viene todo en el tuto de compra que os enviará Sulfato, leéroslo todo antes de realizar la compra ya que los packs vienen explicado "más abajo".
|
|
|
|
|
|
Hola, alguien puede indicarme dónde puedo encontrar el seguro de 2 euros en este hilo? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»