![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 unidades y pagados los respectivos seguros.
Envié esta mañana el email, pero se me pasó postearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos moviles que me faltaban de llegar por DHL.
Tengo el problema de que uno de ellos no conecta a wifi ni permite hacer tethering, es mas, el movil se calienta muchisimo cuando hago tethering. ¿A alguien le ha pasado?¿que puedo hace exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien me puede decir como va el tema de la garantía? Me he leído el primer post y se supone que hay que enviar un correo no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Codigos enviados, les recuerdo que la tienda rebajo en 10 dolares cada pack, solo para 30 unidades , tambien mencionar que los moviles estan llegando en 5 dias desde que pagas
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que estoy haciendo algo mal en la compra, solo he cogido la opcion A y he pasado directamente al check out, le pongo el cupon 3 y me da el siguente mensaje: Use the coupon spending less than 239$ minimum.
mi compra total asciende a 225.61$, tengo que superar la cantidad pidiendo algun accesorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Venia con la original de miui.com solo ingles y chino y fallaba, luego le he puesto la 3 de miui.es y tambien falla, finalmente la 4 de miui.es y tambien falla.
Intenta conectar y luego te pone guardado y no hace absolutamente nada, ademas las señales wifi fluctuan muchisimo. ¿Pruebo mas roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber yo he pillado el telefono sin ningun accesorio, le doy a la opcion A de compra y al check out directamente. una vez alli le selecciono el envio dhl y el pago paypal y introduzco el codigo del cupon 3 para poder escoger lo regalos de la opcion 3 tmb, y es ahi donde me sale eñ mensage Use the coupon spending less than 239$ minimum, si ago elmismo procediemto pero con el cupon 1 si que me sale el descuento pero ya con el 2 me sale que tengo que gastar 215$ minimo ... en algo la estoy liando fijo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya he visto lo que pasa, he tenido que hacer una compra superior a los 239$ para poder optar a la opcion 3 del cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el router unos segundos y vuelve a encenderlo Enciende de nuevo el movil y conectate al router Listos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues yo mas feliz que una perdiz feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún otro código para los 10$ de las 30 unidades que decías exxtrema?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
inscrito para comprar uno. lo quiero blanco con la opcion 6 de powerbank
Estaba en la conjunta del mi3 pero no puedo esperar más. paso a pagar el seguro y los otros tramites. Espero que no tarde y llegare al mi3s o mi4, depende lo que dure |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema