|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aún nada?...éliot ,ttonic soltad prenda ya hombres k no nos quedan uñas yaaaaa !! jajaja
Última edición por ddaniell Día 30/12/13 a las 20:54:11 |
|
|
|
editado...doble mensaje upp
Última edición por ddaniell Día 30/12/13 a las 20:54:36 |
|
|
|
Buenas noches.
Después de tres horas con el delegado de Lg ,nos encontramos con que mientras esté la exclusividad de potafon no nos pueden vender nada, maximo 10 unidades, segun me ha estado contando están teniendo unas perdidas estimadas de 200.000 unidades que estan paradas por firmar dicha exclusividad. Del pedido del distribuidor mañana nos llegan 10 blancos de 16bg y 12 de 32gb. Los de 32 no me ha podido confirmar color ya que me los ha derivado a mi directamente asi que hasta que no los tenga en la tienda mañana no sabre color de estos. Hasta este distribuidor y los otros dos, tienen los g2 de 32gb parados por culpa de la put... exclusividad y se los estan sirviendo de 30 en 30. Estos de lg no saben lo que han hecho con la firma de potafon porque las ventas tanto para ellos como para tiendas esta bloqueada. Yo estoy quemadisimo con esto de verdad, cada vez que tengo que dar una info asi me da vergüenza ajena, esto, no me ha pasado nunca en todos los años que llevo en esto. He comprado estas navidades barbaridades de moviles y todos sin problemas de stock, menos ahora como no, el moto G, cosa que se veia venir de esta gente claro. Esos 22 moviles entran mañana y saldrían el jueves para que estén en su destino el viernes. Para colmo el director de lg me comenta que parece ser que lo de potafon sigue hasta el 15 de enero por las ventas que estan teniendo y mientras el resto del mundo, que se joda.Hoy estoy de muy mal humor, llevamos ya con esto mucho tiempo y la verdad que hoy es uno de esos dias de rabia e impotencia, conocer en este mundillo a tanta gente influyente y no poder hacer nada, ni ellos ni nosotros. Mañana nada más entren a tienda pondré color de los de 32gb. La paciencia que teneis es infinita porque la verdad es que hasta yo, estoy desilusionado con este movil. Pensé cambiar mi note3 por un g2 de 32gb pero le he cogido una mania increible. Ojalá esta conjunta hubiera sido de otro móvil, ya estariamos hablando hace dos semanas de lo bien que va el terminal y todos estariamos más que contentos. Un saludo y gracias a todos. Última edición por ttonix Día 30/12/13 a las 21:33:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|
Se agradece el esfuerzo,la dedicación y tb la información ...pues nada tocara esperar a ver mañana k es lo k te llega en colores y ya nos cuentas si mandáis o no...por cierto serían españoles?? O seguimos con los extranjeros ? Te han confirmado algo por esa parte ?
Gracias nuevamente |
|
|
|
Definitivamente 1: los de lg son retrasados por permitir que vodafone se los llevara todos y 2: odio mucho a vodafone.
Pues nada, yo como que sigo empeñada en tener este movil asi que no me queda otra que tragarme las ganas y esperar a que esos ladrones los suelten... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a ver lo que os llega mañana y si estoy dentro de esos 12 me lo pillo sino, chungo tema.
Sobre que hora os llegarian? |
|
|
|
ddaniell, la procedencia la postearé mañana también, ya que vienen embalados por lg y nos han derivado el pedido a nosotros directamente.
Si SusanaMR....retrasados son y mucho, si supierais el cabreo que llevan en lg, no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto toni, te dijo algo Eliot de lo mio? |
|
|
|
Pues se supone que por la mañana rKKi , mañana es noche vieja, yo curro hasta las 8 pero mrw no lo sé.
Asi que lo mas seguro es que sea por la mañana. Sino me falla la memoria, tu llegas a esos 12. |
|
|
|
Si amilio, estoy al tanto, tambien tengo ese modelo y como no, en stock, por si te interesa precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me salgo de la conjunta, ya veré que hago ,si luego se puede comprar bien si no pues nada , hasta otra y muchas gracias por todo , me esta tentando el flex .....
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Más que comprensible. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Desmoralizante y en plena campaña de navidad. |
|
|
|
Es que es un bajon....yo la verdad cuando dijisteis lo de lg de Valencia me imaginaba que termiana ahora el dia 1 la exclusividad y por eso los podiais conseguir españoles...pero al final resulta que hasta el 15 na....La verdad me esta tentando coger uno de 16 pero es que creo que sería alegria ahora y luego me arrepentiría mucho...Tengo que meditar sobre el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Menuda impotencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo hacer esas cosas, le puedes dar la exclusiva a un operador, pero el modelo libre se tendría que poder vender, así lo hicieron otras marcas.
|
|
|
|
Ya , es incomprensible, pero ya ves, no hay en ningun sitio, mas de 200.000 modelos parados.
Vamos, de locos |
|
|
|
Bueno, gracias por la detallada información.
![]() Gracias por el trabajo bien hecho y espero que esto no te amargue las fiestas. También espero que haya por lo menos tres negritos de 32 ![]() .Un saludo. |
|
|
|
|
|
Espero sinceramente por los futuros terminales que saquen, que hayan aprendido la lección porque sino no tienen ningun derecho a quejarse de que no vendieron tantos como esperaban...No si aun se extrañaran....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por las ventas que estan teniendo y mientras el resto del mundo, que se joda.