![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bajonazos de batería es normal, e igualmente si lo dejas en reposo verás como sube la batería. Respecto a la linia azul que mencionas, es la barra de batería. En Ajustes, Batería (PHD) puedes quitarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el registro de llamadas pone cancelada, en cada llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación súper limpia pasando una oficial de 4 archivos por odin. Y luego haría todo el proceso para tener un custom recovery, y volver a flashear esta con todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías echarme una mano con unos enlaces de todo? Lo haré esta noche desde las 23h hasta que acabe, haciendo una pausa de 12,30 a 01,30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la LPH? me has descolocado! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La LPH es una rom oficial de samsung de 4 archivos, ICS 4.0.3, que haace un full format.
Aquí te dejo el enlace directo de mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/9d42tizsl6...CHIVOSyPIT.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pongo al lío, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, aunque no la necesitaras. Sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cualquier tutorial vale? No me gustaría ponerme al lío y tener problemas/dudas y por la hora que sea no haya nadie por el foro jeje (aunque parezca raro y mentira, he llegado a estar 4y5 horas para flashear el galaxy s que tuve...)snif snif, cosa que con el n4, todo es coser y cantar, en cosa Dr 10' todo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes un recopilatorio de tutoriales y ayudas. |
|
|
|
|
Cita:
Salvo errores graves en las particiones ni Odin ni nada mas te ara falta para una instalacion superlimpia como la que indico y es todo mucho mas seguro por no necesitar mas que el movil y tener bien cargada la bateria (aunque siempre puedes hacerlo con el cargador sin problemas). Última edición por raziel-77 Día 31/12/13 a las 01:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
raziel no vi tu post y me tiré a la piscina...
Cita:
![]() ahora tengo 4.0.3 y las llamadas siguen cacelandose . He revisado los APN y están bien, incluso reiniciado por si hubiera algo mal. La conexion de datos si que funciona (probado buscar htcmania en google y localizar resultados).He instalado kernel apolo, y metida la rom, paso a paso, todo limpito.... y las llamadas siguen cancelandose...aqui huele a gato encerrado.. Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 03:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho formateos de las tarjetas de memoria?
Por que si después de hacer una instalación limpia sigue sin ir, ya no se que puede ser. Sigue el mini tutorial de raziel a ver si lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos y suerte durante todo el 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido galaxy s unlock y funcionando! Ya llama.. Cosa rara no? La opción de bajar quick settings no es posible desactivar al bajar por la derecha no? Feliz año! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del Quicksettings, no es posible desactivarlo. Si bajas desde la izquierda se baja la normal, mientras que si bajas desde la derecha bajará la 4.2. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He revisado los APN y están bien, incluso reiniciado por si hubiera algo mal. La conexion de datos si que funciona (probado buscar htcmania en google y localizar resultados).