![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya esta activo sorry Última edición por jubilo12 Día 14/07/10 a las 18:41:06 |
|
|
|
Me parece que despues del boom se va a relintizar esto un poco. Ahora quedan por resolver los problemas gordos.... asi que paciencia. De todos modos ya tenemos juego para rato con lo que nos han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
que movida despues de apagarlo no volvio a arrancar voy a borrar a a meterlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado la pantalla con el Androide verde y la palabra debajo android... está cargando algo o es que se ha quedao pillao?
vale ya funciona jejeje...voy a trastearlo! Última edición por alex33boss Día 14/07/10 a las 19:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera un pokito que sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le funcionan las llamadas???
Con que version o enlace??? Gracias |
|
|
|
Buenas!!
Acabo de bajarme Froyo... y funciona realmente bien! Puedo hacer llamadas pero no me he fijado si se escuchaba o no! La verdad que va muy fluido, he entrado al market de android he trastaeado unos minutos y la bicha no se ha calentado mucho la verdad. Como dicen ahora toca el trabajo de chinos y acabar de poner a punto la bicha y todo para que cuaje perfectamente. Ha sido toda una experiencia tener el menú de N1 en la bichaaaa!! Me emocionao! x"D! |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe ya el motivo por el que se pone ardiendo la bicha? yo de vosotros tendria cuidado con probar muchas BUILD sin saber el por que de esa calentura....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he estado un ratillo trasteandolo...y decir que me encanta Android 2.2... ojalá pronto podamos verlo como una ROM y podamos flashear a Froyo sin ningún tipo de problema... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de recibir una llamada y se escucha,no se escucha del todo bien pero se escucha como sonido mono o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden ver los contactos de la sim
otra cosa si lo apago no me arranca y tengo que reinstalar sabe alguien alguna solucion gracias mil Última edición por Lemansfuenla Día 14/07/10 a las 20:12:37 |
|
|
|
|
Cita:
Yo hasta que no salga una definitiva no tocaré nada más, pero tenía ganas de probarla !
|
|
|
|
Cita:
, coña, ante todo es por la memoria SD , por que esta constantemete en uso R/W , no todo es memoria ram, el archivo system.ext2 actua como disco ( el rootfs estaria por las mismas). Y cada vez que toqueteamos cosas esos cambios se van guardando en disco!! ostias como en todos los pc por lo tanto SD bajo uso . Ese es el calenton mas notable, luego estaria el procesador, que aqui no lo he investigado, pero en principio seria por la velocidad a la que va, y no se si usais el CLRCAD.exe antes de ejecutar el haret, esa app hace que vaya mas rapido. :S acepto correcciones ![]() **** Las demas carpetas estan mapeadas(aplicaciones, media ...), en data también se guarda información. Si pica la curiosidad para los que usais linux, podeis montar el archivo rootfs y ver su contenido al igual que el resto
Última edición por yimb0 Día 14/07/10 a las 20:51:24 Razón: Mapeooo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, donde seguis el desarrollo de froyo?? en que foro?? de donde se cuelgan las versiones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo en un post dentro de xda-developers que van comentando los problemas y soluciones. Por ejemplo, las ROM con driver ATI de Winmo no funcionan con Froyo.
Siempre está bien para ir informándose. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias oscar...es que todo esto se esta magnificando tanto que ya pierdo tantos hilos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pudieses poner un enlace ,que no lo encuentro,gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
, coña, ante todo es por la memoria SD , por que esta constantemete en uso R/W , no todo es memoria ram, el archivo system.ext2 actua como disco ( el rootfs estaria por las mismas). Y cada vez que toqueteamos cosas esos cambios se van guardando en disco!! ostias como en todos los pc
por lo tanto SD bajo uso
. Ese es el calenton mas notable, luego estaria el procesador, que aqui no lo he investigado, pero en principio seria por la velocidad a la que va, y no se si usais el CLRCAD.exe antes de ejecutar el haret, esa app hace que vaya mas rapido. :S acepto correcciones