|
|
|
A alguien le a sucedido que luego de desconectar el cargador
El led q avisa q se esta cargando sigue encendido y la animacion de la bateria aun sigue moviendose comi si todavia estuviese cargando el celular??? Incluso entro en configuraciones, en la opcion de estado y muestra como si eatuviera cargando(CA) =S |
|
|
|
|
||
Cita:
Todo esto si no es una avería del terminal, o una batería descalibrada... Ahora sabiendo esto, y que la ROM no hace estas cosas, recuerda que este hilo es de la ROM y si necesitas ayuda mas concreta, te recomiendo que la busques en los foros apropiados y en San Google. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de los grados farenheit ( o estoy en el infierno) en el reloj de la pantalla de desbloquear el teléfono. Encontrasteis alguna solución viable? Porque las notificaciones extendidas tampoco me lo soluciona a parte de no gustarme.
|
|
|
|
El reloj de la pantalla de desbloqueo se configura arrastrando hacia abajo, esperas un momento y verás que aparece una tuerca de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije paginas atrás...personalizar/pantalla bloqueo/widgets/activar casilla de maximizado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Neo como va el desarrolló de la R8?? Ajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé debería haber buscado. Feliz año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe aver alguna app o algo que intenta chequear los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
acabando ahora mismo de compilarla...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Venga, que kisler te ha adelantado....
. La probaremos en año nuevo?. Un saludo.
|
|
|
|
Pues si estas acabando de compilarla.. Significa que.. CHANGELOG DISPONIBLE PRONTO?!
|
|
|
|
|
Cita:
La Revo llegará con grands mejoras como siempre y saldrá cuando Neo crea conveniente que es hora se sacarla. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, si quiero actualizar a R7, instalar otro kernel, tengo stock, y actualizar la baseband que recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la pruebe y vea q va todo si habra changelog,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Gran respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que habrá R8 para antes de Año Nuevo???
|
|
|
|
Una duda desde la R5 puedo meter la R7 con 2 wipes sin tener problemas?
![]() PD: ya he revivido mi nexus después de un accidente (pantalla rota) :win1: |
|
|
||||
|
||||
|
Ana, eso significa que está compilada y lista para probar y testar algún fallo u omisión de algo.
Prisas para lanzar, significa probables errores posteriores por no verificar y despellejar al desarrollador. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si sale mala la room le hacemos como los ingleses hicieron con Williams Wallace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Neo, saca la R8 primer aviso ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La probaremos en año nuevo?. Un saludo.