![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: de los dos de Amon-RA, ¿cual de los dos elegir?, ¿que diferencia hay entre los dos? Última edición por gandalfelgris20 Día 06/07/10 a las 15:28:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
Correcto, muchas gracias.
¿y cual me aconsejas tu para la ROM que posteaste?, ¿trae configuracion de color para el trackball y soporta contenidos flash? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok. Lo que pasa es que no se muy bien a que viene lo del color distinto
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q gracias a esa actualizacion no puedo ver las fotos en la galeria... ni las nuevas q saco ni las viejas :-S por mi lo dejaria assi pero me molesta no poder ver las fotos... por eso es q quiero arreglar eso.. ad+ cuando se instalo la actualizacion no tenia idea de q se estaba instaladno sino capaz q ni lo dejaba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hacer root en mi mexus , he cambiado mi Iphone por una desire root y con 2.2 y despues de ver como va quiero hacer root y instalar superfroyo.
Alguien de Sevilla para hacerlo? Pagando su tiempo por si puesto, pero es que no lo consigo, no se si sera por windows 7 o porque no me entero, pero del paso donde abro el comando CMD no paso.(no consigo saber escribir la ruta sin que me de error) y no encontre un manual para principiantes con nulos conocimientos de informatica. Saludos Si alguien de las cercanias me puede echar una mano, agradecido. Última edición por javier flecha Día 10/07/10 a las 03:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de sevilla para trabajar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de recibir mi nexus y tengo una pregunta.
Tengo la EPF30 y por lo que he visto, no se puede liberar el bootloader, pero parece ser que eso no importa pq se puede instalar el recovery y desde ahi flashear no? Entonces para que sirve liberar el bootloader? para ser ROOT con la ROM original? Última edición por traqa666 Día 12/07/10 a las 16:57:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo perfecta. Solo necesito ya el a2sd par tenerla perfecta. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la rom de súper froyo y ya no tengo que usar esta aplicación porque tienes la opción en ajustes de elegir donde se instalan las aplicaciones. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
Saludos chicos. Por fin me decidi (tenia ademas tiempo) y me he puesto a hacer ROOT y meter una ROM con froyo. Ahora gracias a los que me ayudasteis y a seguir metiendo room mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Tengo una nexus one libre actualizada a la 2.2. Y quiero meterle una ROM bien la de Cyanogen o la superfroyo. He desbloqueado el bootloader, pero a la hora de conseguir el permiso root no hay un superboot para mi compilación, la FRF91. Y aquí van mis preguntas: - ¿Hace falta ser root para meterle una ROM?. ¿La ROM ya viene en modo root? Gracias de antemano, supergork |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Ya he flaseado el N1 con la última de Cyanogen, pero no me funcionaba la tecla Home y el teléfono no recibía llamadas. He leído que haciendo el wipe y flasheando de nuevo, pero a mi no me ha funcionado. Así que le he puesto la SuperFroyo 2.0 y va todo de perlas. Cuando flashee la Cyanogen, le flashee tb la radio (4.06.00.12_7) y el addon de google la versión para FRF91. Al haber actualizado previamente a la 2.2. La radio ya estaba flasheada a la última versión? Que consecuencias tiene tener una versión antigua de radio? La versión de los addons de google va en función del ROM que uses, o de otra cosa? Gracias de nuevo, supergork |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que he posteado en el hilo de la rom koreana, pero lo explico aqui y lo explico mas detallado :P
EPF30 pasada a la Koreana... Bootloader liberado Recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1 metido Ahora como le meto una Rom?? hago lo del 1º post??? he leido que con la koreana no se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado, por su puesto he hecho un backup de la NAND :P
|
| Respuesta |
Estás aquí