|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora deja hacer el proceso de compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo no podría expresarme de mejor forma , coincido contigo al 200%
|
|
|
|
|
Si y hace meses tambien
![]() Era pre-compra. Cita:
La compra,es una compra normal online.No tienes que ingresar dinero en ningun lado.(A no ser que no tengas vinculada una cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal y en este caso,tendrias que ingresar el dinero en tu cuenta de Paypal) Última edición por Plastatik Día 30/12/13 a las 01:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, supongo que en el documento/privado final se confirmará si está disponible el de 64Gb también y los colores que podemos elegir. Yo voy a coger varios y uno de ellos querría que fuera gris, que es uno de los colores disponibles en principio, no? Me refiero a que no es un color raro...
Si no es posible los cogeré negros, pero me gustaría saber los disponibles para poder elegir |
|
|
|
Curioso lo de los usuarios de menos de 10 post en todo el.foro que entran a meter mierda verdad?
XDD Por cierto, vuelvo a preguntar.... y el cargador rápido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta con el cargador inalambrico de fiesta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pones todo lo que quieres en la cesta de la compra, luego vas a la cesta y te pregunta en algún paso ANTES de pagar introduce código d descuento ... luego le das a confirmar como quieres pagar... y PayPal hace todo lo demás el solito (con el sistema siguiente siguiente siguiente) . .. si revisas los últimos posts de Iván viene un documento más detallado de lo q tienes q hacer para lo del seguro y todo eso Última edición por sulmanu Día 30/12/13 a las 01:09:58 |
|
|
|
porque lo dijo e propio Sulfato.
|
|
|
|
dijo que sería a las 7 o que "por ejemplo sería a las 7" ?
es muy distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el puesto 2000 creo que puedo irme tranquilo a la cama,aun asi estaré por aqui un rato mas a ver si hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada maňana curro y encima de los dias que no tengo apenas tiempo ni pa mirar el movil. En fin que vayan bien las compras que me veo el ultimo en hacerla
|
|
|
|
Están quedando con la plancha..... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El código lo tienes que poner al hacer el pedido, pero sigue los pasos del manual de Iván que te mandará por mensaje privado Sulfato. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora dudando entre 16 y 64gb, creo que 16gb se nos va a quedar un poco corto, pero por otro lado si hay que esperar por el de 64gb ...........
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también kiero ese tuto, si es facil y en principio solo sale en negro, bienvenido sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos era quitando 2 tornillos (delicados) escondido en la ranura de la tgta de tlf y luego se separaba la tapa trasera
Última edición por sulmanu Día 30/12/13 a las 01:39:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»