|
|
||||
|
||||
|
Basándonos en el precio de (10+ unidades), el coste del envio por DHL y el precio de conversión de paypal me atrevo a estimar un precio definitivo para el Mi3. Precio final del Mi3 sin accesorios (con envio incluido) de 323,47 €. Creo que esto les dará una idea aproximada a muchos foreros de lo que van a tener que desembolsar esta noche.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo q comentas en el video, a la hora de tramitar la compra,en observaciones, comentas que se puede elegir el color de la tapa trasera no?? en mi caso quiero uno en color blanco , es correcto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, tres cuartos de hora poniendome al día, no dejais respirar a nadie!!!
Vuelvo a estar disponible para aclarar las dudas que puedan surgir y sepa resolver, y echar una mano, que nunca viene mal, a los organizadores. Un saludo Muchachada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
... Te propongo que nos intercambiemos, YO en la posición 2 y tu en la 701, y sabrás lo emocionante que es esto desde la retaguardia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sabia que podia contar contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los colores que hay que indicar son los de la funda de regalo (no hay confirmación del regalo pero parece que es una funda como mínimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el valiente... ¿Alguien que sepa un poco de inglés, para los más negados, podría ponernos exactamente lo que dice exxtrema en el video que debemos incorporar en las "observaciones"?
Pertenezco a la conjunta/grupo de ¿Julian Gros? (no le entendí bien) Y también el clásico: Desearía la funda de color XXX Gracias a quien lo vaya a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el enlace del video. ¿Cómo se llama para buscarlo directamente en Youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I want the 'color' case.
|
|
|
||||
|
||||
|
julian group
flip cover leather case blue (EJ funda de piel color azul |
|
|
||||
|
||||
|
I am from Julian´s group
I wish the cover in xxxx colour |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, en caso de tener 2 telefnos en la misma posicion podriamos meter los dos en el mismo envio o habria que pedirlos individualmente??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pedir hasta 3 móviles con un mismo envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que no seré el único que os lo agradezca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:15:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Te propongo que nos intercambiemos, YO en la posición 2 y tu en la 701, y sabrás lo emocionante que es esto desde la retaguardia