|
|
|
Exxtrema, a ver si puedes hacer magia con los canarios que siempre nos dejan de lado en muchos envíos...jajaj, no puedo entrar ni en la conjunta de xiaomi tv y otros productos por ser canario y sus malditos aranceles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema una pregunta, si uno de los packs es con la power bank, esta tendrá el descuento de los diez dólares o será el precio oficial???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se apunta con 2 de 64MB plata y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si sale el de 64GB a la vez o se espera para una semana y quiero pillarmelo (tengo elegido el de 16 GB) tengo que hacer algo o no?
EDITO: no prestarme mucha atención al final con el de 16 GB voy bien, parece que le he cogido el gusanillo a eso de estar esperando Última edición por olagk Día 28/12/13 a las 22:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja chicos. No acabo de fiarme de comprar un móvil mediante intermediarios y que además no sé cuanto tendre que esperar para tenerlo. No me refiero a la conjunta de extrema, hablo en general a cerca de comprar el Xiomi. Se que es un pepino y me encantaría tenerlo, pero creo que tiraré a por LG g2, que Movistar alomejor me lo rebaja.
Espero que salga bien la conjunta y que disfruteis vuestros mijos. Me pasaré a leer vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bienvenido , estas a tiempo de pagar el seguro, no es obligatirio pero si muy interesante no nada, solo seleccionar el modelo en la tienda a la hora de pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría pasarme el link de la conjunta de la tv de xiaomi? Lo propuse y estoy realmente interesado. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
El regalo que se supone que tendremos todos sera una funda? Lo digo mas que nada para comprar una o no xp
|
|
|
||||
|
||||
|
El Power Bank de xiaomi esta a 28.46 EUR en spemall.
Pero buscando lo he encontrado con una rebaja de casi la MITAD de su precio → 17.75 !!! Si todavia no lo has comprado, lo puedes comprar "Original Xiaomi Power Bank 10400mAh" >>>www.ibuygo.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y, una vez más, gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, habra packs donde no este la opcion de los pistons?? lo digo para la gente que lo hemos pedido ya. Por ejemplo, un pack que sea: movil+power bank+funda
Un saludete crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , pero no tengan prisas pense en todo y si lo publico ya me saldran imitadores , que son muchas horas delante del pc para un copia y pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me anote en la conjunta
PD: te envie un MP si te podes fijar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, siento molestarte, y sé que es algo tratado con anterioridad, aun así formularé mi duda:
Como sabes, he realizado la compra de la power bank pero, tras observar la posibilidad del pack "móvil + power bank", ¿me recomendarías cancelar la compra de esta última y esperar pacientemente a los acontecimientos que se avecinan? Es decir, ¿tú qué harías personalmente? Un saludo, y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder tan rapido ;) |
|
|
||||
|