![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a si pierdes algo, pierdes todo lo que tengas en la memoria interna del telefono, ya sea música, videos, etc ... incluyendo aplicaciones instaladas y por supuesto la configuración del telefono creo que tambien. (Todo esto pasaría al hacer wipe data-factory reset + wipe cache partition, si subes de 4.1.2 a 4.3 y no haces los wipes no pierdes nada y seguramente no tengas problemas de ningún tipo te ira bien todo.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al final es lo mismo o es preferible instalar la ROM completa ?
Última edición por VERATO59 Día 28/12/13 a las 16:54:57 |
|
|
|
bueno chicos igual es pronto.. yo tengo la primer inglesa ke salio MK6, mi pregunta es si es igual a la española ke acaba de salir haber si me doy el cambiaso yo con la ke tengo no he tenido problema significativos y ps la bateria me dura unas 14 horas uso normal y pantalla de 3 hras y media. gracias coleguis
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ Download
alguien la probo como va? si va bien me paso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los cambios q aporte la española (o si es igual) me decidiré a cambiar o no. Si es la misma igual ni me molesto... Y por si a alguien le sirve de algo, yo actualicé vía Odin Mobile sinhacer los wipes ni los formats (solo el dalvik) y no me borró nada y me mantuvo el root. Instalar y listo!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que hacer .
|
|
|
|
Acabo de instalar la española.
Ya os contaré como va
|
|
|
|
Frenético, descargada instalada y rooteada😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el contrario si lo quieres instalar de cero (con sus wipes) una vez hecha una copia de tus apps metele la completa, pero repito, si te va bien con la actualización no le des más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
como se que rom instalar en mi cell tengo un i9300 pero es de mexico no hay problema si le instala una inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 4.3 española, que pero no me aparece la multi pantalla, aunque la tengo activada, alguno sabe por que
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda estoy un poco perdida, quiero volver de la 4,3 a la 4.1.2 , pero me da mucho miedo fastiarla, ¿¿el proceso seria el mismo por odin que pone en la primera pagina pero con la rom inferior??
jo me da muchicimo miedo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener la tecla de retroceso osea la flecha, el boton tactil de abajo a la derecha para que te salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es mejor la de suiza o la de brazil y son más actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta entonses puedo instalar cuaquiera de este post? y lo otro en si cual es la diferencia ente la rom inglesa y la de brasil pregunto esto por que solo veo la inglesa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más gente, he probado el sistema de comandos de voz y me van todos menos los de las llamadas, esos no me van, pero alguna idea, tengo activados todos los comandos de voz, pero cuando digo responder o rechazar no lo reconoce :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|