|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que tenemos prioridad sobre otros clientes, no que tengan stock para todos los de la conjunta
|
|
|
|
Pero este caso es diferente, vamos a pagar 1 mes antes, por decir algo, ya que ni siquiera sabemos fecha para la versión de 64GB (yo imagino que para el 30/01/2014) y cuando salga ya seguro, el seguro de Paypal le quedaran unos días de nada. Es como si no pagáramos por Paypal, si las cosas salen mal ya no tenemos ese seguro. Si contamos que para esas fechas esta el fin de año chino, el seguro ya habrá terminado antes de que Spemall tenga su stock.
Última edición por ilopezsmx Día 27/12/13 a las 19:33:52 |
|
|
|
y no es mas lógico, ya que no sabemos si la tienda va a tener todos los móviles o no que exxtrema envie los codigos solo por el stock que hay, es decir si cuando salgan a la venta compran 500 pues que exxtrema envié los códigos a los 500 primeros y si después pasan tres o cuatro días y la tienda puede conseguir 300 que exxtrema envié los códigos a los otros 300. porque eso de pagar un dinero y no saber cuando vas a recibir el teléfono pues no se, da cosilla. y esto lo digo para la gente que esta muy atrás que si no hay stock, pagaran por algo que quizás, y digo quizás no lo van a tener vete a saber cuando
|
|
|
|
|
Cita:
¿¿¿¿¿¿"Se abrira un periodo de pago que todos deberan de comprar" quiere decir que: Se abrirá un período de pago, dentro del cuál todos deberán hacer la compra"??????? En caso de que sea así es crítico saber que previsión de stock tiene la tienda para esta conjunta. Nos estás pidiendo que hagamos una pre-compra a un plazo de tiempo indefinido, y que a la vista de todos los que somos puede alargarse una barbaridad, y me refiero a estar recibiendo el teléfono en marzo o más. Yo por más que lo jure y perjure el chino de Spemall (y por mi como si lo hace en arameo) no me creo que TODO es stock que consigan en la primera venta del telefono lo vaya a dedicar a ésta conjunta. Es que es de cajón de caja de pino, que el chino nadará y guardará la ropa. Vaya que le ha prometido LO MISMO a la otra conjunta y a todos los clientes que ya han soltado la pasta y pre-comprado en la tienda. No sería más razonable que una vez que la tienda te dé el nº de telefonos que va a dedicar a esta conjunta, se le mande el código a los que le vaya a llegar y pasado un plazo razonable (24-48h) el que no haya formalizado el pedido pasa al final y se le manda al siguiente. De esa manera no nos obligamos a poner una pasta, más de 1200€ en mi caso me temo, a un plazo indefinido en la tienda, y lo que es más pagamos a precio del primer día para recibir a lo peor en 2 meses. No lo veo claro no. ![]() ![]() ![]() Teniendo en cuenta el sistema de venta de Xiaomi, la tienda sabe con días de antelación cuantos teléfonos va ha comprar el día que los ofrecen, con lo que hay tiempo de sobra para hacerlo de la manera que te comento. Y adicionalmente, podemos ir viendo a que ritmo va la cosa y que cada cual decida qué hacer, si aguantar o tirarse a la aventura de otro proveedor con menos demanda. No olvidemos que las oportunidades de compra son las mismas para todas las tiendas, que los "softwares" de compra último modelo los tienen todas y vaya que esperar 2 meses con la pasta metida en teléfonos que irán bajando de precio no mola nada. ![]() ![]() ![]() Por favor dime extrema en dónde me estoy equivocando.... que yo también quiero mi mijo pronto y a buen precio, vaya las tres B como todos. Un saludo desde Herar y FELIZ AÑO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: Si ya me decía mi profesor de oratoria que lo de sintetizar no lo llevaba muy bien, mientras escribía mi tocho, el amigo chacarron43 lo ha sintetizado muy bien. BRAVO!!! Última edición por herculino Día 27/12/13 a las 19:52:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo malo que todo esto es bastante trabajo xp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
trabajo claro que es, pero adelantar un dinero sin saber cuando lo vas a recibir............ esta claro que cuando pague el teléfono lo mas logico es que me tarde por dhl pues no se ....... 4 días ......5........6....7....... o 10 pero pagar y vete a saber cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema!!!
tengo dos terminales a mi nombre, me caigo de la conjunta de uno de ellos el de color plata.(es el mas abajo de la lista de los dos). El otro lo mantengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo q no quiero q el come arroz especule con mi dinero haced cuentas si pagamos solo la mitad es un pastón y seguro q no nos sirve a todos con ese dinero tiene 45 días para comprar y vender lo q quiera siendo un poco listo es un negocio redondo tened en cuenta q a prometido a la conjunta de Ivan lo mismo y por poner el ejemplo si pilla 500 pon q vende 200 allí a clientes suyos y de los 300 q sobran 150 para cada uno de las conjuntas para no cabrear a ninguno así q el marguen q le queda en los 45 días para especular con nuestro dinero es brutal así q de veríamos de pensar algo para q esto no pase.esta es mi opinión claro y espero q no moleste a extrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los canarios me interesa. jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
PD: me da igual ver errores ortográficos de la gente, ya que yo también hago. Pero si es posible pon comas o algo, porque si no me hago un lió en mi cabeza, y al final no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el privado para editar la lista se lo tienes que enviar a exxtrema
|
|
|
|
Yo me be registrado en spellman hace un rato. Cuando nos den el código, en que momento de la compra debo introducirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
porque sale por ahí algo de 32g?
quien sepa chino que lo traduzca
|
|
|
|
|
|
Pone el Mi2s 32gb y el MI3 64gb. Yo no entiendo chino, pero el traductor de google aunque sea malo, te sirve para que lo entiendas...jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema