Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 27/12/13, 19:14:46
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
COMPRA CONJUNTA ABIERTA

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)

2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA

Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas, se acreditara mediante un documento

Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener

TODO AQUEL QUE NO TENGA PAGADO EL SEGURO ANTES DE PAGAR EL MÓVIL QUEDARA EXCLUIDO DE DICHO SEGURO.
up!!!

Viejo 27/12/13, 19:18:26
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
up!!!
Pone que tenemos prioridad sobre otros clientes, no que tengan stock para todos los de la conjunta
Viejo 27/12/13, 19:18:53
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Miui 4.2.21
Cita:
tengo la palabra de la tienda del abono , y ya en varias ocasiones se ha hecho , pero la segunda opcion es muy interesante

el codigo no caduca
Pero este caso es diferente, vamos a pagar 1 mes antes, por decir algo, ya que ni siquiera sabemos fecha para la versión de 64GB (yo imagino que para el 30/01/2014) y cuando salga ya seguro, el seguro de Paypal le quedaran unos días de nada. Es como si no pagáramos por Paypal, si las cosas salen mal ya no tenemos ese seguro. Si contamos que para esas fechas esta el fin de año chino, el seguro ya habrá terminado antes de que Spemall tenga su stock.

Última edición por ilopezsmx Día 27/12/13 a las 19:33:52
Viejo 27/12/13, 19:48:47
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
y no es mas lógico, ya que no sabemos si la tienda va a tener todos los móviles o no que exxtrema envie los codigos solo por el stock que hay, es decir si cuando salgan a la venta compran 500 pues que exxtrema envié los códigos a los 500 primeros y si después pasan tres o cuatro días y la tienda puede conseguir 300 que exxtrema envié los códigos a los otros 300. porque eso de pagar un dinero y no saber cuando vas a recibir el teléfono pues no se, da cosilla. y esto lo digo para la gente que esta muy atrás que si no hay stock, pagaran por algo que quizás, y digo quizás no lo van a tener vete a saber cuando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario:
Viejo 27/12/13, 19:49:53
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Se abrira un periodo de pago que todos deberan de comprar, la tienda enviara segun la lista que yo le mande, si algun cliente quiere pagar despues del periodo de pago se le enviara el movil por fecha de compra, el modelo de 64 gb no esta conformado y los colores disponibles tampoco.

Lo normal es que este disponible en negro, todo Aquel que lo quiera en un color especifico tendra que esperar a nuevas informaciones, y en el peor de los casos debera esperar a su color.
A ver que estoy un poco espeso hoy que he madrugado mucho....

¿¿¿¿¿¿"Se abrira un periodo de pago que todos deberan de comprar" quiere decir que: Se abrirá un período de pago, dentro del cuál todos deberán hacer la compra"???????

En caso de que sea así es crítico saber que previsión de stock tiene la tienda para esta conjunta.

Nos estás pidiendo que hagamos una pre-compra a un plazo de tiempo indefinido, y que a la vista de todos los que somos puede alargarse una barbaridad, y me refiero a estar recibiendo el teléfono en marzo o más.

Yo por más que lo jure y perjure el chino de Spemall (y por mi como si lo hace en arameo) no me creo que TODO es stock que consigan en la primera venta del telefono lo vaya a dedicar a ésta conjunta. Es que es de cajón de caja de pino, que el chino nadará y guardará la ropa. Vaya que le ha prometido LO MISMO a la otra conjunta y a todos los clientes que ya han soltado la pasta y pre-comprado en la tienda.

No sería más razonable que una vez que la tienda te dé el nº de telefonos que va a dedicar a esta conjunta, se le mande el código a los que le vaya a llegar y pasado un plazo razonable (24-48h) el que no haya formalizado el pedido pasa al final y se le manda al siguiente.

De esa manera no nos obligamos a poner una pasta, más de 1200€ en mi caso me temo, a un plazo indefinido en la tienda, y lo que es más pagamos a precio del primer día para recibir a lo peor en 2 meses. No lo veo claro no.

Teniendo en cuenta el sistema de venta de Xiaomi, la tienda sabe con días de antelación cuantos teléfonos va ha comprar el día que los ofrecen, con lo que hay tiempo de sobra para hacerlo de la manera que te comento.

Y adicionalmente, podemos ir viendo a que ritmo va la cosa y que cada cual decida qué hacer, si aguantar o tirarse a la aventura de otro proveedor con menos demanda.

No olvidemos que las oportunidades de compra son las mismas para todas las tiendas, que los "softwares" de compra último modelo los tienen todas y vaya que esperar 2 meses con la pasta metida en teléfonos que irán bajando de precio no mola nada.

Por favor dime extrema en dónde me estoy equivocando.... que yo también quiero mi mijo pronto y a buen precio, vaya las tres B como todos.

Un saludo desde Herar y FELIZ AÑO

edito: Si ya me decía mi profesor de oratoria que lo de sintetizar no lo llevaba muy bien, mientras escribía mi tocho, el amigo chacarron43 lo ha sintetizado muy bien. BRAVO!!!

Última edición por herculino Día 27/12/13 a las 19:52:24
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 19:58:55
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Cita:
Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
y no es mas lógico, ya que no sabemos si la tienda va a tener todos los móviles o no que exxtrema envie los codigos solo por el stock que hay, es decir si cuando salgan a la venta compran 500 pues que exxtrema envié los códigos a los 500 primeros y si después pasan tres o cuatro días y la tienda puede conseguir 300 que exxtrema envié los códigos a los otros 300. porque eso de pagar un dinero y no saber cuando vas a recibir el teléfono pues no se, da cosilla. y esto lo digo para la gente que esta muy atrás que si no hay stock, pagaran por algo que quizás, y digo quizás no lo van a tener vete a saber cuando

Opino lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 20:16:36
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
A ver que estoy un poco espeso hoy que he madrugado mucho....

¿¿¿¿¿¿"Se abrira un periodo de pago que todos deberan de comprar" quiere decir que: Se abrirá un período de pago, dentro del cuál todos deberán hacer la compra"???????

En caso de que sea así es crítico saber que previsión de stock tiene la tienda para esta conjunta.

Nos estás pidiendo que hagamos una pre-compra a un plazo de tiempo indefinido, y que a la vista de todos los que somos puede alargarse una barbaridad, y me refiero a estar recibiendo el teléfono en marzo o más.

Yo por más que lo jure y perjure el chino de Spemall (y por mi como si lo hace en arameo) no me creo que TODO es stock que consigan en la primera venta del telefono lo vaya a dedicar a ésta conjunta. Es que es de cajón de caja de pino, que el chino nadará y guardará la ropa. Vaya que le ha prometido LO MISMO a la otra conjunta y a todos los clientes que ya han soltado la pasta y pre-comprado en la tienda.

No sería más razonable que una vez que la tienda te dé el nº de telefonos que va a dedicar a esta conjunta, se le mande el código a los que le vaya a llegar y pasado un plazo razonable (24-48h) el que no haya formalizado el pedido pasa al final y se le manda al siguiente.

De esa manera no nos obligamos a poner una pasta, más de 1200€ en mi caso me temo, a un plazo indefinido en la tienda, y lo que es más pagamos a precio del primer día para recibir a lo peor en 2 meses. No lo veo claro no.

Teniendo en cuenta el sistema de venta de Xiaomi, la tienda sabe con días de antelación cuantos teléfonos va ha comprar el día que los ofrecen, con lo que hay tiempo de sobra para hacerlo de la manera que te comento.

Y adicionalmente, podemos ir viendo a que ritmo va la cosa y que cada cual decida qué hacer, si aguantar o tirarse a la aventura de otro proveedor con menos demanda.

No olvidemos que las oportunidades de compra son las mismas para todas las tiendas, que los "softwares" de compra último modelo los tienen todas y vaya que esperar 2 meses con la pasta metida en teléfonos que irán bajando de precio no mola nada.

Por favor dime extrema en dónde me estoy equivocando.... que yo también quiero mi mijo pronto y a buen precio, vaya las tres B como todos.

Un saludo desde Herar y FELIZ AÑO

edito: Si ya me decía mi profesor de oratoria que lo de sintetizar no lo llevaba muy bien, mientras escribía mi tocho, el amigo chacarron43 lo ha sintetizado muy bien. BRAVO!!!
+1 yo tampoco lo veo nada claro adelantar la pasta sin saber cuando leches vamos a recibir el teléfono, yo por ejemplo ando por la mitad de la lista, pon que en la primera tirada hay 300 telefonos y no me toca a mí, hay rotura de stock y hasta febrero no reponen paso de tirarme dos meses sin teléfono y sin pasta...
Viejo 27/12/13, 20:21:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
También opino lo mismo, y todos los que queramos la versión de 64GB, 100% seguro que cedan su paso, yo haría una lista aparte con los que quieren una versión o otra para que todo estuviese mas ordenado, incluso ahora que saldrá el de 16GB separar la conjunta en dos secciones 64 y 16 xp

Lo malo que todo esto es bastante trabajo xp
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
Viejo 27/12/13, 20:24:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
También opino lo mismo, y todos los que queramos la versión de 64GB, 100% seguro que cedan su paso, yo haría una lista aparte con los que quieren una versión o otra para que todo estuviese mas ordenado, incluso ahora que saldrá el de 16GB separar la conjunta en dos secciones 64 y 16 xp

Lo malo que todo esto es bastante trabajo xp

trabajo claro que es, pero adelantar un dinero sin saber cuando lo vas a recibir............
esta claro que cuando pague el teléfono lo mas logico es que me tarde por dhl pues no se ....... 4 días ......5........6....7....... o 10 pero pagar y vete a saber cuando
Viejo 27/12/13, 20:30:28
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola exxtrema!!!
tengo dos terminales a mi nombre, me caigo de la conjunta de uno de ellos el de color plata.(es el mas abajo de la lista de los dos).
El otro lo mantengo.
Viejo 27/12/13, 20:39:45
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Hasta febrero???? no se supone que debe ir en función de la conjunta que habló primero con ellos y el stock que tengan?

Es que hasta febrero me parece una burrada, que me llegue el móvil aún, pero comprarlo por esa época es exagerado creo yo.

El red rice cómo fue la cosa?
Yo pedi los auriculares el dia 4 y todavia no han llegado. o sea que.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 20:41:54
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Versión de ROM: miui.eu
Tu operador: Orange
Yo lo q no quiero q el come arroz especule con mi dinero haced cuentas si pagamos solo la mitad es un pastón y seguro q no nos sirve a todos con ese dinero tiene 45 días para comprar y vender lo q quiera siendo un poco listo es un negocio redondo tened en cuenta q a prometido a la conjunta de Ivan lo mismo y por poner el ejemplo si pilla 500 pon q vende 200 allí a clientes suyos y de los 300 q sobran 150 para cada uno de las conjuntas para no cabrear a ninguno así q el marguen q le queda en los 45 días para especular con nuestro dinero es brutal así q de veríamos de pensar algo para q esto no pase.esta es mi opinión claro y espero q no moleste a extrema.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 20:47:29
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
cuando puedas lee el privado , tengo una idea para los canarios y necesito tu ayuda
eso de los canarios me interesa. jejeje
Viejo 27/12/13, 20:49:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Yo lo q no quiero q el come arroz especule con mi dinero haced cuentas si pagamos solo la mitad es un pastón y seguro q no nos sirve a todos con ese dinero tiene 45 días para comprar y vender lo q quiera siendo un poco listo es un negocio redondo tened en cuenta q a prometido a la conjunta de Ivan lo mismo y por poner el ejemplo si pilla 500 pon q vende 200 allí a clientes suyos y de los 300 q sobran 150 para cada uno de las conjuntas para no cabrear a ninguno así q el marguen q le queda en los 45 días para especular con nuestro dinero es brutal así q de veríamos de pensar algo para q esto no pase.esta es mi opinión claro y espero q no moleste a extrema.
Supuestamente en la otra conjunta lo harán por tandas, o eso leí. Aquí somos menos pero tendríamos que hacer lo mismo.

PD: me da igual ver errores ortográficos de la gente, ya que yo también hago. Pero si es posible pon comas o algo, porque si no me hago un lió en mi cabeza, y al final no entiendo nada
Viejo 27/12/13, 20:54:22
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Yo acabo de pagar el seguro y le he mandado un MP a Anfran para que me edite los detalles del DOC. a la espera me hallo.
Viejo 27/12/13, 21:18:09
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
Yo acabo de pagar el seguro y le he mandado un MP a Anfran para que me edite los detalles del DOC. a la espera me hallo.
Creo que el privado para editar la lista se lo tienes que enviar a exxtrema
Viejo 27/12/13, 21:29:06
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Otra
Yo me be registrado en spellman hace un rato. Cuando nos den el código, en que momento de la compra debo introducirlo?
Viejo 27/12/13, 21:51:43
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228
Viejo 27/12/13, 21:57:17
Usuario muy activo

porque sale por ahí algo de 32g? quien sepa chino que lo traduzca

Viejo 27/12/13, 22:01:04
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Oreo
Tagged: 2 hilos
Pone el Mi2s 32gb y el MI3 64gb. Yo no entiendo chino, pero el traductor de google aunque sea malo, te sirve para que lo entiendas...jaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes