|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver quien es tan amable de ponerme al dia, que entre culos y tetas de unos y 16 o 64 GB, de otros no me acabo de enterar. Esta confirmado de forma oficial que el dia 31 la version de 16, correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que colores sale la version de 16 GB para el 31??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el 64 gb pero visto lo visto me toca esperar . Y esperare hasta que salga la venta . No me gustaría que me devolvieran el dinero y volver a hacer la compra , con las molestias que eso acarrea .
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi Xiaomi Mi3 es un buen terminal y yo si lo compro no es hasta que salga otro mejor en el sieguentes mobile world congress , sino espero tenerlo unos 2-3 años. Última edición por kolti Día 27/12/13 a las 16:40:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta saber a que precio sale, porque me da que se van a subir a la parra, espero q no salga por mas de 320€
|
|
|
|
Moyano yo cumplo mi palabra, una Teta y además agusto para todos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi ahi asi me gusta, jajajaja
|
|
|
|
Joder ese gorro triunfa como regalo para novia... todo el.dia haciéndole mimos en la.cabeza y ella.encantada... muahhahahaha
Creo que voy abrir una conjunta del mijo-gorro-pezon a tiempo para reyes.... no como estos chinacos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero cada uno es muy libre de hacer su compra cuando estime razonable. Cada uno tendra su codigo de compra y con el hara lo que quiera. Respecto a los codigos, que veo que no te queda muy claro o que no me he explciado bien... Seran distintos para el de 16 y para el de 64Gb, pero el mismo para tdos, es decir, un codigo X para el de 16 y un codigo Y para el de 64, y todos recibireis el X y el Y en vuestro correo cuanod la tienda me los dé.. Cita:
Cita:
Última edición por ivangijon Día 27/12/13 a las 17:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo muy claras mis necesidades y no son ir a la ultima.Son que el telefono me de lo que quiero y que vaya fluido (No como mi anterior Nokia N96,que a veces era la desesperacion personificada de lentitud) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE SIIII QUE YA LO SEEEE pero prefiero que no den el precio estimado y que luego pongan ese precio que me den el precio hace 6 meses y a los 6 meses sigue igual cuando el producto ha perdido parte de exclusividad y ser lo mejorcito. Yo ya tenia claro que cuando lo comprara a los 2 meses ya hay uno mejor pero para eso hay que saber manejar estas joyitas para darlas buena caña mi s3 me da casi 22.000 modificando kernel, app para rendimiento, supervoltage y demas me dura casi un dia la bateria practicamente lo que antes y le meto el deadtrigger 2 al maximo y me va fluido. por eso el mi3 no me desfasaria en ese aspecto pero si en camara y calidad pantalla que es lo que me jode que casi todo dios va a sacar en breve sus telefonos en 2k o 4k con camaras de la hostiaa bendita y el mi3 va a salir para mi cortito por lo menos que lo rebajen los cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es? ay libertad de espresion puedes poner lo que kieras.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Iluminame oh bruja del Mijo...Para que queremos esas resoluciones en una pantalla de 5"?Y mas que deben chupar bateria que da gusto.
|
|
|
|
Jajajajaja nokia23 no te lo tomes a mal eee pero yo no.soy tú mujer, 16GB es poco dependiendo del uso que le des, y sobre todo del.tiempo. Que quieras tener el tlf
A más tiempo, más memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que ir por la calle y de cada 40 personas UNA te dira que su movil tiene mas de 32gb de memoria en el movil. Que por mucho que digas en china el de 64 no le ha ido bien porque no hay mucha gente que quiera TANTO y si en china no lo quieren tu que te piensas que aqui que somos un cuarto de fanaticos en comparacion con ellos, la crisis que mucha gente no se lo podra permitir va a ir al de 16 y que otra mucha lo cogera con OTG. Yo discrepo muchisimo con tu argumento y si la tienda piensa lo mismo es solo para dejar el precio inchado, asi que nose nose yo cada vez lo veo mas negro. Solo quiero una ultima aclaracion con eso ya se si me doy de baja o no. Es posible que no me puedas responder por ahora pero lo pongo para que hables con la tienda ya que no soy el unico que lo pensara. ¿La tienda te mandara los codigos a la vez? ¿La tienda te obligara aunque solo salga el de 16 a pagar los que quieran el de 64? Si aqui la respuesta es SI abandono si la respuesta es NO seria lo normal y como he dicho en un post anterior con 2 meses de diferencia y el desfase nunca puedes poner ese precio. Y lo ultimo que decir puesto que estoy metido todo el dia en esto si tanto te dice la tienda que no voy a pillar el telefono tan pronto me atrevo a lo siguiente en el caso de que me diera de baja el que se atreva hacemos una apuesta. Cuando salga el de 64 si pillo el telefono al precio que os de Spemall o mas barato en un mes, me regala otro de 64 si no es asi lo regalo yo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|