![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Danyh , la R7 con que kernel ??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En el n4 hace mucho que pase de modificar los kwrnels y me va de cine ,... Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstala la app , pero tendrás que reiniciar para que los cambios que hiciste se vallan a paseo ,..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en esas capturas veo al claro consumidor: shurtalk. ¿Supongo que es alguna clase de app para llamadas VoIP o algo así?
También el tapatalk está consumiendo relativamente demasiado. ¿Notificaciones activadas? De todas formas si usas mucho una app que consume, pues bueno... Al fin y al cabo para eso está el teléfono. Aunque claro, si ves que no te da para lo que quieres, sí que igual hay que intantar rascar, usar otras apps, o lo que sea. |
|
|
|
Yo estoy encantado de momento con la duración de la batería del mío.
Llevo la 4.4.2 stock con Franco kernel r24 y voy 3h de pantalla y aún me queda el 43% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con buenos consumos puede subir las estadisticas de procesos en segundo plano?
Ajustes-opciones desarrollador-estadisticas de procesos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de ciclos ,..si es que ...
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Iron tu que entiedes mas, he instalado el R25 y de estas veces que he pasado antutu y me dice que tengo:
CPU 1728 MHz (x4) ¿es por el Kernel de Franco? Tengo Rom Stock y solo he instalado el R25 mediante recovery. Última edición por knives Día 26/12/13 a las 23:20:05 |
|
|
|
12 horas en m avión. Lo he usado sin estar dándole caña, lo normal, apagando Wi-Fi en m avión, prácticamente todo lo de Google congelado. A&D y kernel stock. Brillo automático.
![]() ![]()
|
|
|
|
Tengo el betterbatterystats y en partial wakelocks me dice "this stat requires root" y soy root... ¿Eso a qué se debe?
|
|
|
|
|
Cita:
Que va, aunque he reiniciado y ahora no lo pone. Estaré pendiente por si funciona bien. Digo yo que en el foro habrá tutoriales de su funcionamiento... Ahora lo busco
|
|
|
|
Activa:
Settings->Advanced->Root Features Si quieres ver todos los datos de los valores de energía y parámetros avanzados, te aconsejo que también la hagas aplicación de sistema: Settings->Advanced->System App (experimental) Haz esto último después de haber activado las funciones root y haberle dado permiso en el SuperSu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
Eso es lo que me faltaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
De todas formas, si queréis hablar del BetterBatteryStats, lo suyo sería crear un hilo exclusivo para ello. Yo he entrado aquí de milagro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
¿Veis algo anormal en esta estadística?
|
|
|
|
Jajaja ya, es que en tapatalk del movil no puedo subir imágenes, luego la subo desde el pc.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»