|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me ocurrió a mi, y menos mal que me lo recordó un compañero del foro, que en las AOSP exfat no vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar en un par de cosillas... Me he pasado a la omni y es la primera aosp que pongo y tengo un parvde dudas... Al grano
Hay alguna aplicación o manera para hacer una captura de pantalla y automática mente poder añadir anotaciones con el pen. Se puede añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo, no lo encuentro. Me recomendado alguna otra rom que funcione mejor o que sea mas personalizable. Y por último algún teclado que se pueda poner los números encima como en la stocks. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy
![]() ![]() Descargando musica con utorrent ![]() Y mas de dos horas escuchando la con la pantalla apagada ![]() Y mirando la web otras 2h ![]() La rom como no la omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Algún FC más en el tema de la cámara Notemania?. SalU2. P.D: Ya sé que pusistes "un apaño" de como evitar esos FC'S, pero me refiero en la última/últimas versiones de la OMNIROM. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero creo que hay una aplicacion que si se cierra la cámara la puedes volver activar no recuerdo si la pusieron aquí o en el otro post de la omnirom es una aplicacion de xda Pd Al final en la versión anterior mis apk de la cámara me acabaron dando fallo así que realmente no se por donde pillar el fallo que ocurre en las roms 4.4.2 Última edición por Notemania Día 26/12/13 a las 20:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí la tienes
La aplicacion para reiniciar la cámara sin tener que reiniciar el movil https://www.dropbox.com/s/w0bs9gdgkc....qjb.tib-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la cámara no me ha dado fallos. Me ha hecho un FC el teclado que viene de serie pero le cambiare por el swiftkey (para mi, el mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Omni fallos destacables en mi caso.
El cambio de la red 2g—3g me lo hace muy lento incluso a veces con mala cobertura ni la cambia y luego para conectarse a la red tarda mucho. La cámara de fotos, la verdad que hace fotos reguleras comparada con la samsung. Sigue fallando aún con el fix, por lo menos te evitas reiniciar el móvil. Y desde el día 23 ha tenido fallos con los sensores, a mi por ejemplo se me encendía la luz roja al lado de la cámara, creo que es el sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el almacenamiento interno del teléfono a la hora de pasar archivos del PC al móvil... a alguno mas os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Omni fallos destacables en mi caso.
El cambio de la red 2g—3g me lo hace muy lento incluso a veces con mala cobertura ni la cambia y luego para conectarse a la red tarda mucho. La cámara de fotos, la verdad que hace fotos reguleras comparada con la samsung. Sigue fallando aún con el fix, por lo menos te evitas reiniciar el móvil. Y desde el día 23 ha tenido fallos con los sensores, a mi por ejemplo se me encendía la luz roja al lado de la cámara, creo que es el sensor de proximidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema exactamente? Revisa que tengas bien instalados los drivers en el pc. Yo me bajé un pack de xda, pero si no metiendo kies se te instalan también.
|
||||
|
||||
|
empieza a copiar archivos y se traba, y tengo q desconectar el movil del PC para que salga del bucle. Tienes por ahi el pack de xda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se probar otro cable quizás.
Estos son los drivers. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923956
|
||||
|
||||
|
Os funciona el appgratis? Me abre la app pero no me llega a abrir el PlayStore para descargar las apps gratis del día..
Al menos con la ProBAM.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, estoy en la Omnirom y soy incapaz de pasarme a ART, entro en los ajustes de desarrollador seleccionó ART y cuando reinicia vuelve a estar seleccionado dalvik. Puede que sea porque estoy en la burla de multiwindow del día 24?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |