|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM excelente, como la gran mayoría. Son todas excelentes. Pero tengo un problema y he usado el buscador del hilo por si le habia pasado a alguien. Y es que cuando reinicio el movil, se reinstala una y otra vez la busqueda de Google, y me da fc...
Llevo el kernel de la propia ROM, y por lo demás es una maravilla pero tengo el problema anterior |
|
|
|
Pues si te digo la verdad, ahora no se decirte... No he caído en ese momento, ahora estoy otra vez con la Kinder V3.1... Por que? Tiene algo que ver lo uno con lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco puedo desactivar la busca de google. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y sobre todo gracias por este trabajo y por la ayuda que dais a los manazas.
Acabo de instalar R7 desde la 6, haciendo los tres wipes, hace solo unos minutos y el wifi me va a una velocidad pésima. He reiniciado, he comprobado la configuración del wifi y no se me ocurre nada más. Tal vez alguien me pueda echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme como cambiar el tamaño de los iconos que llevo una hora trasteando y no lo encuentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 300 va bien o 290 |
|
|
|
Yo me he encontrado que al cambiar ajustes del LMT y ponerlo al lado derecho, se sitúa justo encima del teclado y algunas teclas del lado derecho no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si no encuentro la opción o ha desaparecido en esta versión.
el botón de ajustes de volumen expandible sigue pudiéndose activar?? Me refiero al botón que te aparecía al lado de la raya de volumen cuando cambiabas alguno de ellos para ver todos a la vez. No me aparece y no encuentro la opción para que vuelva. No sé si la descripción es buena, si no, subo foto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no todos tenemos el tiempo necesario en leer cada cosa que se postea en este hilo Última edición por chorita Día 26/12/13 a las 20:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias neo, no había visto esa opción en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta.
La llevo desde que salió y 0 problemas va todo Ok. Me encanta esta rom. Un trabajo bien currado. Última edición por ergalan Día 27/12/13 a las 08:35:27 |
|
|
|
Hells Core con esta ROM son como uña y carne. Yo la probe con la R6 y no he visto combinación igual
|
|
|
|
Yo llevo el kernel Matr1x 12 y me va genial en fluidez/autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Después de pasar x 4.4 stock y dejar esto to limpio ya tengo la R7 + hc42 + touch control a full!! Me voy a dormir muuuuuuuuy trankilo ejkejeejej
Gracias neo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tengo un problema que me pasa con esta rom, cuando estoy mucho tiempo con wifi y luego lo desactivo se queda en 2g y tengo que irme hasta seleccionar operador de red y volver a seleccionar movistar, ademas de que no se por que al flashear la rom me puso aparte del APN de Movistar el de Jazztel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»