![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 4.3 de UK desde Mobile Odin? Como se hace? Tengo 4.1.2 MG4 y Googy Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo gracias a Sergic y a su post: http://www.htcmania.com./showthread.php?t=741100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me esperaré a la MK6 española que salió hace poco y tiene que estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre estos dos firmwares?
I9300XXUGMJ9 ___ 4.3 ___ 2013 Noviembre ___ I9300OXAGMJ9 ___ Reino Unido ___ I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Hay que ser root para poder actulizar a 4.3 desde ODIN?
Tiene que estar el bootloader desbloqueado? Yo tengo un s3 que me han dado con android 4.1.2 la ultima actualizacion hecha por ota y quisiera actualizarlo por odin a 4.3 ,puedo actualizarlo asi sin mas siguiendo el tutorial o tengo que hacer algo mas.No soy root ni nada el movil esta intacto Última edición por ypablo18 Día 24/12/13 a las 16:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda que si quiero volver a la otra version de android que tenia con que le de a restablecer de fabrica vale? y la I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ es oficial oficial de samsung? pierdo la garantia si la instalo? pierdo tambien las aplicaciones y sus datos que tenia instalado? y como hago el backup de la carpeta efs sin ser root? Última edición por ypablo18 Día 24/12/13 a las 17:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros desde la actualizacion os funcionan los codigos secretos del movil.
Por ejemplo este *#301279#. Ante a mi me funcionaban muchos de ellos, y ese en especial me servia micho por la covertura q tengo, pero ahora no va ese y casi ninguno. Teneis alguna idea? Ah, feliz navidad!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no puede descargar la 4.3, ni por el móvil ni portátil, en el móvil le pongo los códigos pero me pode error de descarga y en el portátil no encuentra la pagina......
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi ese codigo no me va , lo acabo de probar , aparte no se de que es . Di mas codigos que no te funcione y asi lo vamos mirando si quieres . Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace igual por odin que las anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por navidad nos dan actualización estos de Samsung de forma oficial. Ya les vale, mas de un año y asi.
A ver si para kitkat nos la dan antes en compensación |
|
|
|
Jajaaja . No te lo crees ni en broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siendo sarcastico.
Me temo que no llegaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea el cf-root con odin, en teoria cambia el recovery, y desde el recovery se flashea el update del superuser. Más atrás está el enlace al auto root |
|
|
|
Ya llego la actualización 4.3 para España. I9300XXUGMK6 o eso creo porque yo llevo la rom libre y me ha saltado esta mañana la OTA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo87 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior