|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo, es un buen precio, te merece la pena comprarla por 130 mas los gastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarza, como yo vivo en un pueblo dejado de la mano de dios, por eso igual a mi aún no me pone lo de en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece como "Llegada a la oficina internacional de destino". Mañana y pasado no creo que llegue, espero que para el jueves o viernes lo tenga en casa... ¡ya lo tengo en barajas!
|
|
|
||||
|
||||
|
correos me ha dejado el papel, mañana ire a recogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en casa, primeras impresiones: excelentes
Viene con la cosa esa de silicona, el cargador del coche y cable usb, y sin precintar, supongo que para comprobarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole....
Al final merimobiles ha sido la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, no tengo queja.
por cierto, el cargador que trae no me parece tan malo Última edición por zarza29 Día 24/12/13 a las 12:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho Zarza29!!!!!
![]() Los que teneis este cargador, podriais porfavor subir alguna fotillo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui las teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir mi choni a geekbuying! no me ha salido ninguna ganga, pero después de llevar todo el dia leyendo vuestros hilos (este, el oficial y alguno otro) me han entrado ganas de hacerme un regalo de navidad! jajaja, así que me he decidido a pedirla hoy mismo! Creo que será la TIG, es la V88 de 2G color negro-green!
Ya se que no es una ganga pero espero no tener problemas con el envio, y que realmente sea una TIG! que me decís? http://www.geekbuying.com/item/Chuwi...en-318198.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras lastima que el lunes se acabo la oferta, la tenian a 154,9 $. |
|
|
|
buenas gente:
Siguiendo el hilo y poniéndome los dientes largos he pillado por geekbuying una choni itg en un bundle (funda, protector de pantalla, batería externa....) por 162 euretes). Ahora toca esperar a que los reyes magos no se pierdan por el camino ;). Nos vemos en el hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo los plazos de envío de Geekbuying, y es que para Europa ponen que máximo 16-18 días. Vamos, flipante...
Por cierto, hoy espero ya tener noticias e la mía, que ya me estoy mosqueando, hoy se cumplen 29 días desde que me dieron el tracking y 32 desde que la pagué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza a mosquear. |
| Respuesta |
Estás aquí