![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 2 tienes razón, pero como dices con los botones físicos funciona. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tras leer tu post lo he probado y a mi me va bien, he encontrado otros bugs que comentare mas adelante, pero los sms me aparecen bien, no me surge ningun problema.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Music] "Disable_Albumart_Download"=dword:1 Por esto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Music] "Disable_Albumart_Download"=dword:0 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de la lentitud en las primeras pruebas, tarjeta sd que crecía por momentos ahora ya comienzo a ver las ventajas de esta rom, primero cargué una rom 1.66 original y después la versión v3b, ahora estoy actualizando a la v5, pero tengo varias dudas, primero lo de grabar la conversación no acabo de saber como funciona y como tengo mala memoria le he puesto audio notes touch, otro problema es a recibir una llamada con otra en curso se me bloquea, y lo último de momento es al recibir la primera llamada del día al sacar el móvil de la funda me cambia la pantalla y como los botones están bloqueados (no se como se desbloquean) no puedo descolgar, no se como bloquear la pantalla o desbloquear las tecla de descolgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al LeoCpuSpeed, me extraña que me digas eso, ya que creo que tú si que lées el hilo desde hace tiempo (y está puesto en el primer post claramente). En la versión básica lo puedes desinstalar completamente al igual que los drivers de Chainfire que son los únicos añadidos que hay en la ROM Básica. Mi intención es hacer versiones ultra rápidas y estables, creo que con la última ROM lo he conseguido (sobretodo estabilidad), sino serían como cualquier otra ROM. Al igual que a ti no te interesan Porgramas externos, a otros sí, como ya he dicho otras veces, esto nunca puede ser a gusto de todos. Pero en la ROM básica creo que no puedes decir esto, ya que como he dicho, no trae nada y lo que trae lo puedes desinstalar. No me enfado, pero hay que leer antes y luego comentar... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas yo también tengo una Sandisk de 16GB y no he tenido ningún problema, y mira que instalo mil veces mis ROMS... De todas formas y si te sirve de ayuda, yo lo primero que hago cuando pongo una nueva ROM es borrar la carpeta "Aplication Data" de la tarjeta (no formateo nunca), a parte de pasarle de vez en cuando un CHKDSK para reparar errores (muy común al poder sacar y meter la tarjeta a nuestro antojo y en caliente) y muchas veces encuentra errores que se corrigen. ¿Has probado con otras ROMS en inglés totalmente actualizadas la base y el SYS y con los 576MB activados?¿Te dan problemas también? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho esta ultima vez incluso al instalar una rom despues de la tulla (la dutty 4.3 y la energy rom 8 jul) se quedaba completamente ralentizada y claro como ya era la segunda vez rapidamente saque la micro sd y listo la rom iba perfectamente. aun y asi tu rom me encanta y como he vuelto a formatear la micro sd voy a ponerla esta misma noche por cabezoneria. eso si me gustaria decirte un par de cosillas en mi opinion. 1-no me dijistes nada del paquete que te envie ,creo que hay cosas muy utiles como el file explorer extension o la calculadora con % real que serian muy interesantes como el mmtaskmanager y todos son free. 2-en relacion a la estetica sigo pensando que tienes hecho el trabajo a medias ya que tienes la mitad de los paquetes dinik y queda un poco mal ,por 10 mb mas metes todos los paquetes para que quede mas bonita o por lo menos este mas acorde.en total yo tengo 17 cab de dinik para personalizarla totalmente al igual que la miri & dinik de htcpedia o la energy rom dinik de xda. 3-el segundero del reloj no va aunke lo actives en el cookie home tab y en otras roms si funciona. gracias por tu dedicacion y espero tus noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin este cocinero parece bueno, pero peca de mal carácter y si no lee alguna que otra contestación y sobre todo de falta de testeadores ya que solo se fia de lo que le pasa a él. Lástima ya que hace buenas Roms y ademas es muy productivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Pásame todos los .cab de Dinik que me falten y así los incluyo, por favor. 3- No sé por qué puede pasar. 4- Cuando me pases lo de Dinik y haga la ROM, de momento será la última que haga. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostiasssssssssssss compi te has pasao ,es cierto que los problemas que descrivo son ciertos y cada uno somos un mundo pero estoy en total desacuerdo con tus comentarios creo que deberias releertelos y modificarlos . piensa que akirax lo unico que hace es hacerse roms para el, para mejorar y poner a su gusto su telefono y no solo las comparte de forma gratuita sino que saca mejoras y actualizaciones casi a diario. ademas contesta casi todos los post y ayuda a gente que se quea de cosas completamente absurdas por no leer el primer post ya no digo los demas y eso creeme cana mucho mucho mucho ya que despues de a lo mejor contestarte a ti tiene que contestar lo mismo a otros 10 o 15 segun avanza el foro porque la gente no lee. creo que tus palabras son muy muy muy desafortunadas. una cosa es que la rom tenga algo mal o que tu o yo hagamos algo mal pero cuando alguien te regala algo encia no puedes criticarlo,es un trabajo que lleva muchas muchas horas. personalmente me gustaria que te lo replantearas y te disculparas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo creo una ROM para mi (que en la FULL es cierto), os he hecho otras 3 versiones para vosotros, yo esas no las habría hecho nunca y eso también lleva mucho tiempo. P.D. He leido tu MP, quedo a la espera de que me pases lo que me falta de Dinik para preparar la última ROM. Lo siento, pero entre que ahora no tengo mucho tiempo y que parece que cada vez tenéis más problemas con mi ROM (yo no los tengo, pero entiendo que cada teléfono es distinto y puede derivar en problemas, aunque no devería) y no puedo dedicar tiempo a solucionarlos, lo dejo. Espero que os funcione bien y os quedéis con buen sabor de boca. Sino, siempre saldrá un buen cocinero que os ayude y os cree una buena ROM. Salu2. |
|
|
|
Maestro
Segui los pasos que me indicaste, ahora aparece el icono de actualizacion del album, pero no cumple la funcion de actualizar y desaparece las opciones del menu en la pestaña del manila music. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
claro a mi tambien me va todo bien , no es una queja sino una consulta , me refieron a que antes cuando entrabas en configuracion del teclado o tipo donde elegias podias poner teclado qwerty o teclado de telefono que es igual a cuando hacemos llamadas y es mas facil escribir para el que tiene dedos grandes.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo algo luego... Salu2. |
|
|
||||