![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Janoskisado;11754815]Yo lo he hecho de manera limpia y ya está instalando./QUOTE]
Si tengo en la SD la carpeta con la actualizacion, al entrar en el recovery se inicará directamente la instalacion y no podre hacer los wipes. Como lo hago quitando la SD, haciendo los wipes y depues volviendo a meter la SD? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización b125
Pero le pones la SD estando en recovery y o reinicias el móvil.?
|
|
|
|
Una vez le hago los wipes, reinicio, apago y una vez apagado inserto la SD, combinación de botones y a rular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado la jugada de poner B112 y actualizar y me pone que no encuentra actualizaciones... jajaja
A esperar... PD: Anteriormente estaba con B606 original de Vodafone sin root y sin nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que veo que es para U00, en lugar de U06. No hay problema, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se como funciona la cuestión con las actualizaciones, mi operador (movistar Colombia) nunca me ha ofrecido ni 1, siempre las he realizado desde este foro; En este instante tengo la B122 (desde hace unos 5 días) y no me ha mostrado ninguna actualización nueva. Espero a que la suban y muchas gracias
|
|
|
|
Janoskisado que es (Una vez le hago los wipes) yo le puse la B119 voy a pasar como dices a la B112y que luego se actualice a la 125
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona, una vez que te sales de las actualizaciones oficiales, ya no puedes regresar a ellas a no ser que lo envies al SAT.
|
|
|
|
|
Cita:
1ro he apagado el móvil y he retirado la SD, la he formateado (previo respaldo de todo lo que tenía) y le he copiado la carpeta DLOAD de la B112. 2do he apretado los botones Vol + Vol - Power para entrar en el recovery, una vez ahí he hecho los dos wipes que aparecen (nos movemos con la tecla de subir y bajar volumen y aceptamos con el power) 3ro he reiniciado el móvil, aparece una opción system reboot now, y una vez reiniciado he vuelto a apagar, he insertado la SD, apretado la combinación de botones y que instale la B112 4to una vez finalizada la instalación, he encendido el móvil, he configurado todo los primeros pasos y directamente me saltó que había una actualización y la he puesto a descargar y listo. Espero que quede claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para que sirven los wipes
|
|
|
|
Borra todo los restos de instalaciones y demás, es para hacer una instalación limpia sin que instale cosas encima de otras y demás, al menos eso me explicaron a mi desde Huawei.
|
|
|
|
lo intentare pues estoy bajando la b125 y va de lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, pero si ya lo habiamos intentado hace un par de meses y no funcionaba. Janos, ¿Qué kernel tiene la 125? Supongo que llevas poco tiempo con ella, qué tal la estás notando? confio en lo que me digas porque le das bastante uso y más o menos pensamos lo mismo y me vas a decir las cosas claras. Última edición por Slocum Día 24/12/13 a las 19:36:38 |
|
|
|
|
Cita:
Te comento mañana, que tal de momento ando configurando y poniendo todo en su sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK Janos y sobre todo gracias porque te lo has montado para descubrir cómo se hace esto de volver a ser "oficiales", te habrá llevado un tiempazo, muchas gracias colega. También por el tuto, voy a hacerlo ahora mismo siguiendo tus pasos a ver que tal. Que pases/paséis una noche lo mejor posible. Saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»