![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay en ese build.prop
ro.build.description=passion-user 2.1-update1 ERE27 24178 release-keys para eclair claramente esto es lo que deberia haber ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/42745:user/release-keys para froyo como la rom, si no salen las aplicaciones ya saldran que los desarrolladores no tardan tanto en actualizar. |
|
|
|
|
|
con un poco de suerte me llevo la rom a la playa, yeah
|
|
|
|
Ahhh! Buena explicación, ya me dan igual las aplis que no salen.
|
|
|
|
a por ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa puede que al poner este parche no vaya el supsetup? porque ahora no me arranca, de todas formas me espero a la actualizacion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que debemos poner para que funcionel al 100%??
- Cabe recordar que la rom funciona a un 75% de su velocidad ya que el SupSetup pone por defecto la CPU a Max 729600 Min 384000 |
|
|
|
bajandooo una consulta si no hago wipe y activo el a2sd me pasa todas las apps a la sd o es mejor hacer wipe activar he instalar las apps
gracias super |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgarlo verifica lo que dices de que google ha de controlar, esta subida y lista para descargas, claro logicamente desde roms con 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esos desarroladores no saben que han de cambiar el source en la aplicacion??
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado la rom encima y me ha dado fc de google apps, he reiniciado y no me salen, antes de poner la rom he hecho wipe cache y dalvil cache. Una cosa muy importante y comprobado, si haces esto de lo de poner el market para que salgan las apps de la 2.1, el supsetup no arranca, comprobado solo con cambiar el .prop ya no arranca el supsetup, asi que que lo sepais. Gracias por la explicacion y ya lo he pillado si de verdad me gusta las apps de la 2.1 lo mejor es ponerme una 2.1 y no la froyo, es como si te pones el windows 7 y quieres utilizar una app de win 3.11, jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pliiissss
hola a todos.
Comenzando por que no tengo ni idea de root ni de rom ni de nada por el estilo, me he decidido a hacerme root y esta ha sido la rom que he elegido. Vengo de vodafone por lo que tengo la compilacion epf21b. Primero me hice root, luego recovery cyano, luego puse la radio froyo y por último instalé la rom superfroyo de este hilo. Aparentemente todo estaba ok. La instalación fue satisfactoria y la finalicé a la 1 de la tarde. Siendo las 5 de la tarde y habiendo esperado pacientemente durante 4 largas horas el teléfono sigue sin iniciar. Se queda en la pantalla inicial, formando una X con particulas de colores y luego particulas azules. Intenté apagar el movil, pero no me dejaba asi que le kité la batería, pero intento iniciar de nuevo y nada. He fallado en algo?? Seguramente tote, seguramente, no ves q no inicia... bueno, podeis ayudarme y decirme q me falla y de q manera volver como minimo al estado de fábrica? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
buenas os comento lo que me ha pasado, he instalado 2.0 sin wipe de 1.0 a arrancado y todo ok, luego he activado en spare parts para que las apps se instalen en la sd pero como las tenia todas he activado tambine a2sd y he reiniciado, cuando ha arrancado todas las apps estaban con el icono de android por defecto y no arrancaban entoces con titanium he restaurado todas las apps denuavo y vualven a aparecer ok pero he reiniciado y al arrancar me da este error android.process acore FC le doy pero sigue saliendo infinitamente.
he hecho wipe de las 4 primeras vuelvo a instalar activo en el spare parts que me las instale en sd y restauro, ahora todo ok. yo vengo de hero pero cuando instalabamos con ext3 y las apps en la sd, cambiabamos de rom haciamos solo el primer wipe, se instalaba la rom y como teniamos todas las apps en la sd no habia que resturar nada ellas solas ya aparecian solo habia que configurar los escritorios y para mi que me gusta probar diferentes roms es una gran ventaja esta funcion. ¿en el nexus me imagino que funciona igual no? siempre que metamos una rom a2sd activado no?? si no es asi corregirme porfavor un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no...he probado a reinstalar la ROM por 3ª vez y no poner los datos de la cuenta de google para que no recuperara las claves y si meto todo a mano igual...conecta a la red pero no accedo a inet.
|
|
|
|
No me ha quedado muy claro sí se le puede activar el porcentaje de la batería en el icono original, en las imágenes no aparece en ninguna...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si que se puede, desde el spare parts... |
| Respuesta |
Estás aquí
|