![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la usa, se queda en <waiting device> al poner los comandos ..
|
|
|
|
|
|
De donde es tu móvil?
|
|
|
|
parece drivers , yo e flasheado la us sin problemas. asegúrate cambiando de puerto usb también
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de latinoamerica, el modelo XT1032, tiene el bootloader desbloqueado pero aun asi no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinstale el motorola device manager, pero funciono al desbloquear el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
Igual dices que eres de latinoamerica y al parecer a otros si les ha servido. |
|
|
|
es raro, no creo que sea la solución pero intenta activando depuracion usb.
|
|
|
|
Has intentado con el método rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la de claro colombia y ahora tengo la retail Brazil 14.91.9.falcon_umts.Brasil.en.BR pero sigue sin funcionar la de usa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun activado solo me funciona el comando para entar al bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
has copiado los archivos mfasboot a la carpeta donde has descomprimido el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la v2, lo unico que cambia es que cuando esta conectado en modo bootloader aparece "Battery OK (Charging)", luego cuando ejecuto el primer comando de que da en <waiting for device> y a "Battery OK" , de resto no hace nada mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferecia entre estas dos verciones, y cual instalaron ?
Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.AWSRetail.en.US Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.Retail.en.US |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2578997 el primer firmware es el correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o donde puedo encontrar la de claro colombia
|
|
|
|
Esto serviría para regresar de kitkat a JB? El OTG en kitkat es pura mierda, no me deja ver películas (no se escucha el audio)
|
|
|
|
Perdon la respuesta no la se al parecer se batalla para regresar pero veo que eres activo, encontraste la solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes un custom recovery y haces backup te deja volver a jb desde kit kat. Yo meti la repack v2 y funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»