![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que es el colmo jaja. es normal que al pasarle lo de benchmark antutu me de de resultado 22374? es decir, por debajo del galaxy s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es raro, los benchmark son poco fiables, depende de lo que tengas abierto, la temperatura de tu teléfono, ... Así que no te fies de los benchmarkt
|
|
|
|
Perdonar, si me llega el nexus 5 defectuoso vienen los de ups a mi casa a por el para el reemplazo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor soy un poco pesao con la pregunta, pero viendo lo que están contando otros compañeros que dicen que ya van por el quinto o sexto reemplazo, no sería nada raro que el reemplazo que me llegue presente algún defecto (pixel muerto, vibrador mal...). en ese caso y puesto que mi nexus solo tiene el problema de la pantalla amarilla y el resto va perfecto, sería posible devolver en el caso de que no esté satisfecho el que me llegue y quedarme con el mio que tengo desde un principio?
gracias y perdonad por ser tan repetitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí reemplazo por otro motivo y al principio comparando con el Nexus 5 antiguo y con un Nexus 4 estaba amarillo,pero con el paso de los dias ya está mas blanco que el Nexus 4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo remplazo se ve amarillo, a ver si mejora solo.
|
|
|
|
Mi telefono tiene el boton de power bailongo pero no me preocupa, el tema es..... la pantalla tiene tanto brillo? es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi es al contrario, la veo poco brillante. con el brillo al máximo y comparándola por ejemplo con la de un g2 se nota bastante la diferencia
|
|
|
|
Yo vengo de un aquaris 4.5 IPS, pero es que es un brillo muy alto en el Nexus y ya no se si soy yo o es que la pantalla viene un poco asi de esta manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que pasa cuando se calienta un poco... Aunque por estos foros me comentaron que con la última actualización de sistema eso se solucionó.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes me llegó mi primer reemplazo. La caja no era la normal.
Paso de un nexus 5 con 6 pixeles defectuosos a uno con 7 y con el vibrador en mal estado. Y 7 pixeles porque no me he parado mas tiempo. Nada mas encenderlo noté el vibrador. Se inició en 4.4, instaler el Display Tester, vi 7 puntos y dejé de contar... para la caja. Llamé a Google y me tocó echar la bronca correspondiente. Tengo 5 días para enviar uno u otro, me dan la opción de quedarme con el primero. Alguien considera esto normal? Si pido otro reemplazo, otros 400e que poner... y estoy seguro que tampoco llegará bien. Y encima me dicen que el asunto de la pantalla, debo ser un caso excepcional, porque nadie se ha quejado de pantallas defectuosas! Me ha llegado un 311. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Respecto a lo que has contado en el foro, es una putada la verdad... Probablemente tengas suerte a la siguiente no creo que todos te salgan malos Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer Nexus que me llegó sonaba como el primero, y el de sustitución que tengo ahora suena como el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la vibración era "aspera", no suave como en el primer n5 que recibí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi reemplazo lo pedí el jueves pasado y sigue pending :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wallet sigue pending???Que deberia de poner??
Última edición por xatoner Día 23/12/13 a las 00:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al audio vibra la parte de atraas pero no es porque se haya soltado sino que son las ondas que retumban. Es mas bien que los agujeros son pequeños porque si los tapo no vibra, señal de que no es del altavoz directamente Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que debería cambiar de estado y poner que ya ha sido enviado o darme el número de seguimiento. veremos si llega esta semana. podría ayudarnos alguien que haya pedido reemplazo y explique como ha ido?
en mi caso me llegó el correo el jueves con el enlace donde me da la opción de pedirlo. en google wallet me aparece desde el jueves en estado pending y de momento no me han tocado nada de dinero en el banco. mañana por la mañana seguramente llame y que me cuenten que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la respuesta: Cita:
|
| Respuesta |