|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que se mejore.
PD: Yo estoy reviviendo el G2 que me ha llegado esta tarde. Por meter el dedo donde no debía lo he dejado sin sistema operativo
|
|
|
|
jajajaja ya la has liado??mira que si se lo devuelves a amazon sin sistema operativo igual no les hace mucha gracia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy siguiendo el tutorial del compañero amilio, a ver si surte efecto y lo vuelvo a la vida... para meterle de nuevo el miedo en el cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé jajajaja, se me fue el dedo al darle al Wipe Data... y no caí en que el Data también incluye la memoria interna.
Está descargando la ROM esa de 2Gb, a ver si lo devuelve sano y salvo a la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, y a la vista de las fechas en que estamos ya, causo bajo en la conjunta. Mis disculpas al organizador y los vendedores por los trastornos que haya podido causarles. Gracias. Un saludo a todos y suerte con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
primero de todo, perdonar si escribo mal, llevo un pedito....jajaja vengo de una comida de empresa de un cliente, jajajaj he estado hablando con Jorge, me dice que lo puedo organizar yo el sorteo, así que lo mejor es que lo organice si quieren Toni y Eliot. el sorteo será para los que al final compraron el G2 en la conjunta, por eso seria mejor sortearla al finalizar la conjunta, ya que Toni y Eliot tendrán la lista completa, así se sabrá cuanta gente hay en la conjunta y miramos como lo hacemos. el ganador no tendría que pagar nada, la enviaría yo por carta certificada pagada. cuando la cosa este mas tranquila, hablare con toni y eliot. esta será la funda, nueva y precintada, cortesía de Vodafone y LG
Última edición por amilio Día 20/12/13 a las 20:08:58 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo, esos ya están en mi lista negra luego le envio un MP a Eliot para informarle del sorteo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya se que se ha preguntado mil veces pero....se sabe algo del pedido gordo de los de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviale también otro mp a Eliot con la lista negra de los que te han acusado de ser primo o tio o sobrino o de que te llevas algo de esta conjunta,y que se queden fuera y no participen en el sorteo de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot al final los de 16 vienen todos con la ROM sin cambiar no ????
Creo que fue lo que dijiste mas atrás......para no perder mas tiempo y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ves? para eso soy su compinche, para sortear una funda entre todos vosotros por la face, esa es mi comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter presión a los que están esperando su terminal, pero con Paranoid 4.4.2 AOSP el teléfono vuela, más incluso que el Nexus 5. Mucho mejor ROM que la propia stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|