![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM para mañana.
Cambios: -Nueva versión de la cámara 6.45 -Bugs corregidos: Icono BT no aparecía en la barra de arriba. Volumen del teléfono que no bajaba automaticamente cuando moviamos el teléfono , algún otro del que me olvido. Corregidos los iconoss que se veían mal en el Internet Explorer (siguen quedando programas que los iconos no se ven bien: RSS Hub, las flechas del calendario... Esto es debido a problemas del último SYS con la HD2). -Se ha quitado el programa LeoCpuSpeed devido a que varios usuarios han reportado reinicios aleatorios del teléfono y que se debe a dicho programa. -Incluido nuevo programa para manejar la SIM. Lo dicho, mañana si me dejan subo la ROM, yo de momento ya ando con ella puesta (suerte de ser el cocinero D).Salu2. Última edición por akirax Día 07/07/10 a las 00:33:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax, eres GRANDE!!! ESpectacular tu ROM, llevo ya 3 días usándola y es perfecta!!! Solo un par de bugs, que no sé si ya se reportaron:
- Los íconos que activan el volumen en modo silencio y vibración no me funcionan - El XT9 en el teclado de HTC me muestra solo palabras en inglés.¿Dónde se puede cambiar a español? Espero tu nueva versión. Excelente ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al XT9, no sé si habrá alguna opción en Inicio-Configuración-Personal-Entrada. Yo es que no utilizo el XT9. Si utilizo ese teclado lo uso de normal y para completar palabras el Swype es el rey (con permiso del SlideIT). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final después de hacer pruebas con el LeoCpuSpeed y no reiniciarse en todo el día desde ayer, al final si que lo voy a incluir en la próxima ROM.
Y el que no quiera es muy fácil desactivarlo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de enterar que hay nueva versión del LeoCpuSpeed, osea que voy a probarla.
Como quiero probarla bien, sin que se reinicie el teléfono, me parece que no subiré la nueva versión hasta mañana. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el LeoCPUSpeed es que no se puede instalar de forma independiente?... lo digo por las versiones básicas de tu ROM, creo que una de las características más apreciadas es que vienen sin añadidos, son hiperestables y cada uno las puede personalizar a su gusto e instalar el software que quiera. -Este es mi caso-
Otra cosa es la Full, ahí si que creo que debería llevarlo porque es un complemento interesante a una ROM en la que ya viene casi todo instalado porque es para gente que la quiere así (todo hecho). Llevo la básica y por ahora ni un solo problema ni bug encontrado en mis quehaceres diarios. Engaaaaaaaa, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ohhhhhh.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Full y funciona de maravillas, muchas gracias Akirax
Una pregunta, alguien ha probado los MMS, he enviado varios y me han dicho que no le ha llegado, hace un rato he mandado otro al telefono de los niños y no llega, esto solo me pasa a mi o alguien le pasa? Akirax seria posible seria posible colgar en algun servidor los cabs de las aplicaciones de la full y asi poder añadir las que nos interese a la basica. Mucha gracias Akirax. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que ha pasado pero hoy mi bicha esta muy mal. Ayer meti tu ultima full de nuevo y hoy me ha gastado la bateria dos veces y se ha calentado mucho, muchisimo. Estoy pensando seriamente volver a la anterior o poner otra xq esto se ve que no es normal. A ver si me podeis orientar un poco, gracias.
Edito: A parte de eso, cuando le doy a "nuevo correo" solo me aparece el teclado con los numeros, como el del pin o llamada, nada de letras. Al bloquear la bicha con el boton de colgar y luego intentar desbloquearla parpadean un segundo los botones fisicos pero no se enciende la pantalla. Solo consigo desbloquearla si me llaman. Despues un par de veces mas funciona bien el bloqueo/desbloqueo, pero despues vuelve a joderse. No se, raro muy raro. Se que puede parecer algun problema tipico de no haber pasado MTTY o algo asi, pero os aseguro que he seguido todos los pasos, ya van unas cuantas veces que he flasheado y me los se de memoria como muchos de vosotros. La verdad es que me da mucha rabia porque me gusta la rom, pero asi la verdad es que no se puede trabajar, una pena. Espero la ayuda del gran cocinero a ver si puede orientarme. Última edición por leidom Día 07/07/10 a las 19:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es exactamente lo que me paso a mi lo tienes unos post mas atras jejeje al final tube que formatear la tarjeta si pruebas a sacar la micro sd veras que no te pasa pero te aconseo que leas lo de atras con el drenaje de la bateria por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a leerlo,gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo otro, ya nos cuentas si lo solucionas como te ha dicho Soylukk. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Akira quisiera saber si ya subiras la nueva versión o todavia nos esperamos las pruebas gracias nuevamente por tu incansable trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
La ROM va a tener que retrasarse otro día... Tengo una buena noticia, y es que he incluido el "SASHIMI AUTOINSTALLER" en la ROM, o lo que viene a ser lo mismo, que se instalarán todos los programas que queramos automaticamente, haciendo mucho más fácil la tarea de actualización de la ROM. También sirve para archivos REG.. XML,. EXE y. MSCR. Se puede instalar automaticamente tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta de memoria. LA ROM ESTÁ 100% TERMINADA, pero al no tener tiempo para hacer capturas de pantalla, escribir la explicación de cómo utilizarlo y subir los archivos, tendré que retrasar otro día la subida de la ROM. Esperemos que para mañana pueda estar todo preparado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
alguien ha probado el tema del envio de MMS no consigo que funcione................ Un saludo y gracias por tus ROMs Akira |
|
|
|
gracias akira entonces espero hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes bien configuradas las conexiones de tu operador (y no deshabilitadas) y las opciones del servidor MMS? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar!!!
Cita:
Hola amigo , como estas , tengo un t.mobile , soy de argentina , y la verdad que es la primera vez que lo voy a hacer esto de flshear , quiero seguir paso por paso como explicacas vos , pero arriba de todo cuando pones el paso1 y dice descargar lo siguiente el link esta roto y no me deja descargar nada ,espero tu ayuda desde ya muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |