ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 07/07/10, 00:22:12
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nueva ROM para mañana.

Cambios:

-Nueva versión de la cámara 6.45
-Bugs corregidos: Icono BT no aparecía en la barra de arriba. Volumen del teléfono que no bajaba automaticamente cuando moviamos el teléfono , algún otro del que me olvido. Corregidos los iconoss que se veían mal en el Internet Explorer (siguen quedando programas que los iconos no se ven bien: RSS Hub, las flechas del calendario... Esto es debido a problemas del último SYS con la HD2).
-Se ha quitado el programa LeoCpuSpeed devido a que varios usuarios han reportado reinicios aleatorios del teléfono y que se debe a dicho programa.
-Incluido nuevo programa para manejar la SIM.

Lo dicho, mañana si me dejan subo la ROM, yo de momento ya ando con ella puesta (suerte de ser el cocinero D).

Salu2.

Última edición por akirax Día 07/07/10 a las 00:33:34
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario:

Viejo 07/07/10, 04:50:01
arbi13 arbi13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Akirax, eres GRANDE!!! ESpectacular tu ROM, llevo ya 3 días usándola y es perfecta!!! Solo un par de bugs, que no sé si ya se reportaron:
- Los íconos que activan el volumen en modo silencio y vibración no me funcionan
- El XT9 en el teclado de HTC me muestra solo palabras en inglés.¿Dónde se puede cambiar a español?

Espero tu nueva versión. Excelente ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 13:15:31
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
yo de momento ya ando con ella puesta (suerte de ser el cocinero D).

Salu2.
El que reparte se lleva la mejor parte
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:16:30
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por arbi13 Ver Mensaje
Akirax, eres GRANDE!!! ESpectacular tu ROM, llevo ya 3 días usándola y es perfecta!!! Solo un par de bugs, que no sé si ya se reportaron:
- Los íconos que activan el volumen en modo silencio y vibración no me funcionan
- El XT9 en el teclado de HTC me muestra solo palabras en inglés.¿Dónde se puede cambiar a español?

Espero tu nueva versión. Excelente ROM!!!
Los iconos del Home si funcionan, pero lo que no cambia es el estado del icono del taskbar (arriba). Prueba a activarlo y a llamarte y verás que si que funciona. Yo los utilizo siempre. Y no lo puedo reparar ya que eso es cosa del CHT.

Respecto al XT9, no sé si habrá alguna opción en Inicio-Configuración-Personal-Entrada. Yo es que no utilizo el XT9. Si utilizo ese teclado lo uso de normal y para completar palabras el Swype es el rey (con permiso del SlideIT).

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:18:42
Cocinero veterano

Por cierto, al final después de hacer pruebas con el LeoCpuSpeed y no reiniciarse en todo el día desde ayer, al final si que lo voy a incluir en la próxima ROM.

Y el que no quiera es muy fácil desactivarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:44:30
Cocinero veterano

Bueno, me acabo de enterar que hay nueva versión del LeoCpuSpeed, osea que voy a probarla.

Como quiero probarla bien, sin que se reinicie el teléfono, me parece que no subiré la nueva versión hasta mañana.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:58:00
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
¿Pero el LeoCPUSpeed es que no se puede instalar de forma independiente?... lo digo por las versiones básicas de tu ROM, creo que una de las características más apreciadas es que vienen sin añadidos, son hiperestables y cada uno las puede personalizar a su gusto e instalar el software que quiera. -Este es mi caso-

Otra cosa es la Full, ahí si que creo que debería llevarlo porque es un complemento interesante a una ROM en la que ya viene casi todo instalado porque es para gente que la quiere así (todo hecho).

Llevo la básica y por ahora ni un solo problema ni bug encontrado en mis quehaceres diarios.

Engaaaaaaaa, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:59:08
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
bueno, me acabo de enterar que hay nueva versión del leocpuspeed, osea que voy a probarla.

Como quiero probarla bien, sin que se reinicie el teléfono, me parece que no subiré la nueva versión hasta mañana.

Salu2.

ohhhhhh....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:42:22
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000
Mencionado: 1 comentarios
Tengo instalada la Full y funciona de maravillas, muchas gracias Akirax

Una pregunta, alguien ha probado los MMS, he enviado varios y me han dicho que no le ha llegado, hace un rato he mandado otro al telefono de los niños y no llega, esto solo me pasa a mi o alguien le pasa?

Akirax seria posible seria posible colgar en algun servidor los cabs de las aplicaciones de la full y asi poder añadir las que nos interese a la basica.

Mucha gracias Akirax.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:22:11
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Tu operador: Pepephone
Hola. No se que ha pasado pero hoy mi bicha esta muy mal. Ayer meti tu ultima full de nuevo y hoy me ha gastado la bateria dos veces y se ha calentado mucho, muchisimo. Estoy pensando seriamente volver a la anterior o poner otra xq esto se ve que no es normal. A ver si me podeis orientar un poco, gracias.

Edito: A parte de eso, cuando le doy a "nuevo correo" solo me aparece el teclado con los numeros, como el del pin o llamada, nada de letras. Al bloquear la bicha con el boton de colgar y luego intentar desbloquearla parpadean un segundo los botones fisicos pero no se enciende la pantalla. Solo consigo desbloquearla si me llaman. Despues un par de veces mas funciona bien el bloqueo/desbloqueo, pero despues vuelve a joderse. No se, raro muy raro. Se que puede parecer algun problema tipico de no haber pasado MTTY o algo asi, pero os aseguro que he seguido todos los pasos, ya van unas cuantas veces que he flasheado y me los se de memoria como muchos de vosotros.
La verdad es que me da mucha rabia porque me gusta la rom, pero asi la verdad es que no se puede trabajar, una pena.
Espero la ayuda del gran cocinero a ver si puede orientarme.

Última edición por leidom Día 07/07/10 a las 19:30:59
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:27:54
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
hola. No se que ha pasado pero hoy mi bicha esta muy mal. Ayer meti tu ultima full de nuevo y hoy me ha gastado la bateria dos veces y se ha calentado mucho, muchisimo. Estoy pensando seriamente volver a la anterior o poner otra xq esto se ve que no es normal. A ver si me podeis orientar un poco, gracias.

eso es exactamente lo que me paso a mi lo tienes unos post mas atras jejeje
al final tube que formatear la tarjeta si pruebas a sacar la micro sd veras que no te pasa pero te aconseo que leas lo de atras con el drenaje de la bateria por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:28:13
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Cita:
Probablemente porque apuntará al ejecutable del bloqueo por defecto de Winmo y yo lo he quitado, por eso no lo encuentra y no te funciona.

Salu2.
Cierto, gracias. De hecho los acabo de encontrar aquí.

Cita:
Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Una pregunta? Como has cambiado los iconos de abajo? Es que los que trae la de Akira no me acaban de gustar y me gustaría saber como se hace...
Aparte de lo dicho por Akirax, los míos están sacados de aquí. Ojo, el autor advierte que es una versión beta, sin acabar. A mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:09:40
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
eso es exactamente lo que me paso a mi lo tienes unos post mas atras jejeje
al final tube que formatear la tarjeta si pruebas a sacar la micro sd veras que no te pasa pero te aconseo que leas lo de atras con el drenaje de la bateria por si acaso
gracias por avisar,no he tenido tiempo de leer todo y como esto me ha piyado tan de sorpresa lo he posteado sin leer.
voy a leerlo,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 14:34:34
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola. No se que ha pasado pero hoy mi bicha esta muy mal. Ayer meti tu ultima full de nuevo y hoy me ha gastado la bateria dos veces y se ha calentado mucho, muchisimo. Estoy pensando seriamente volver a la anterior o poner otra xq esto se ve que no es normal. A ver si me podeis orientar un poco, gracias.

Edito: A parte de eso, cuando le doy a "nuevo correo" solo me aparece el teclado con los numeros, como el del pin o llamada, nada de letras. Al bloquear la bicha con el boton de colgar y luego intentar desbloquearla parpadean un segundo los botones fisicos pero no se enciende la pantalla. Solo consigo desbloquearla si me llaman. Despues un par de veces mas funciona bien el bloqueo/desbloqueo, pero despues vuelve a joderse. No se, raro muy raro. Se que puede parecer algun problema tipico de no haber pasado MTTY o algo asi, pero os aseguro que he seguido todos los pasos, ya van unas cuantas veces que he flasheado y me los se de memoria como muchos de vosotros.
La verdad es que me da mucha rabia porque me gusta la rom, pero asi la verdad es que no se puede trabajar, una pena.
Espero la ayuda del gran cocinero a ver si puede orientarme.
Respecto de lo del correo, de momento puedes utilizarlo cambiando el teclado al Swype cuando vaya a escribir uno...

Y de lo otro, ya nos cuentas si lo solucionas como te ha dicho Soylukk.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 14:53:51
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Hola Akira quisiera saber si ya subiras la nueva versión o todavia nos esperamos las pruebas gracias nuevamente por tu incansable trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:02:25
Cocinero veterano

Bueno...

La ROM va a tener que retrasarse otro día...

Tengo una buena noticia, y es que he incluido el "SASHIMI AUTOINSTALLER" en la ROM, o lo que viene a ser lo mismo, que se instalarán todos los programas que queramos automaticamente, haciendo mucho más fácil la tarea de actualización de la ROM. También sirve para archivos REG.. XML,. EXE y. MSCR. Se puede instalar automaticamente tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta de memoria.

LA ROM ESTÁ 100% TERMINADA, pero al no tener tiempo para hacer capturas de pantalla, escribir la explicación de cómo utilizarlo y subir los archivos, tendré que retrasar otro día la subida de la ROM.

Esperemos que para mañana pueda estar todo preparado.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:06:22
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000
Hola a todos,

alguien ha probado el tema del envio de MMS no consigo que funcione................

Un saludo y gracias por tus ROMs Akira
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:54:21
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
gracias akira entonces espero hasta mañana
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 16:40:33
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola a todos,

alguien ha probado el tema del envio de MMS no consigo que funcione................

Un saludo y gracias por tus ROMs Akira
Gasafondo creo que probó tanto a enviar como ha recibir y si que funcionaba correctamente.

¿Tienes bien configuradas las conexiones de tu operador (y no deshabilitadas) y las opciones del servidor MMS?

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 17:18:16
sebaneira sebaneira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Ayuda para instalar!!!

Cita:
Hay 4 versiones, una Full, una básica con Manila, una básica Con Titanium sólo y otra básica sin Shell (no tiene Manila, ni Titanium, ideal para ponerle el que quieras, por ejemplo el SPBMobileShell). Las 4 son compatibles con T-MOBILE.

Hay 2 versiones WWE (en inglés) una Full y una básica con Manila. Las 2 son compatibles con T-MOBILE.

Para instalar la ROM y no tener problemas, ni cuelgues raros seguir estos pasos:

1-Task29 http://www.megaupload.com/?d=LCWAVU4G
2-Instalar RADIO.
3-Instalar ROM.

Pasos a seguir, descargaros esto: http://www.megaupload.com/?d=WNMYPPII

Ahora crear 2 carpetas en el escritorio, una la llamas RADIO y otra Rom.

En la carpeta RADIO pon el archivo de la radio y tambien pon el que te acabo de decir que te descargues.

Ahora En la carpeta ROM pon el archivo de la rom y tambien pon el que te acabo de decir que te descargues.

En cada carpeta se te habrá quedado un archivo .nbh y el archivo .exe que te he dicho que te descargues.

Ahora empezamos:

1- Ejecuta de nuevo el Task29. Se reiniciará el teléfono y se quedarrá con la pantalla en blanco con letras de HTC (no te asustes).
Quita la batería y vuelvela a poner, pulsa y manten la tecla de bajar volumen y a la vez pulsa el botón de encendido. Te aparecerá el BOOTLOADER (pantalla tricolor).

2- Vamos a la carpeta RADIO y ejecutas el .exe y sigues los pasos. Cuando termine y se quede la pantalla en blanco otra vez,
Quita la batería y vuelvela a poner, pulsa y manten la tecla de bajar volumen y a la vez pulsa el botón de encendido. Te aparecerá el BOOTLOADER (pantalla tricolor).

3- Ahora vamos a la carpeta ROM y ejecutas el .exe y sigues los pasos.

Cuando termine ya tendrás instalada la ROM.

--->>> Para cambiar el teclado mantén pulsado el dedo encima del icono del teclado (abajo en el centro) durante 3 segundos, te aparecerá un menú con el que elegir el teclado.

Venga, paso a describiros la ROM Full:

- 576Mb activados. Necesario cambio de RADIO. Recomiendo la 2.10.50.08_2: http://www.megaupload.com/?d=EDP4LJK8 (Compatible con T-MOBILE. Sólo son compatibles con T-MOBILE las Radios X.XX.50.XX. NUNCA INSTALAR UNA RADIO X.XX.51.X. Si tienes T-MOBILE te recomiendo la lectura de ESTO).
-Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 180,33Mb Programa: 253,05Mb. ROM DE REFERENCIA: ARTEMIS V.22 SPA Almacenamiento: 159,59Mb Programa: 190,81Mb
-Base 2.14 y 3.04, SYS 23569
-Últimos Drivers.
-Último Manila, paquetes 2014, 2015 y 2016.
-Paquetes sacados de muchas ROMS distintas para obtener los últimos programas.
-MUCHA, MUCHÍSIMA OPTIMIZACIÓN REALIZADA POR MI EN LA ROM, ES MUY DIFÍCIL QUE ENCUENTRES OTRA ROM TAN OPTIMIZADA, TODA LA OPTIMIZACIÓN SE DERIVA DE MUCHÍSIMAS PRUEBAS REALIZADAS PARA SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO: velocidad, cache gráfica y de archivos, OPTIMIZACIÓN DEL GPS (Menos de 10 segundos en coger satélites y en modo peatón muchísima precisión de posición), Wifi N, Led que nos avisa de Mensajes, avisos de llamada, etc y muchas más cosas…
-TOTALMENTE FUNCIONAL CON LOS MOS LIBRES TANTO DE PINGANILLO COMO DE COCHE. Pulsando la tecla de llamada del manos libres automaticamente lanzara el Cyberon Voice Speed Dial para que digais el nombre de la persona que queréis llamar.
-Sonido Totalmente mejorado y aumentado mediante "SRS_WOWHD v1.5.1.0_v2.1". Escucha el móvil aunque lo tengas escondido al fondo del bolso. Escucha al interlocutor aunque estes en una discoteca. Aumenta el volumen tanto por altavoz interno, externo y bluetooth. TENED CUIDADO SI TENÉIS BLUETOOTH DE PINGANILLO POQUE EL VOLUMEN ES MUY ALTO, BAJARLO ANTES DE UTILIZARLO.
-Driver de Video Mejorado: "Ati Driver" y "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0".
-In Call Recorder (graba las conversaciones telefónicas).
-NETCFv35.
-Co0kie.HomeTab_v1.8.5 y CHTEditor.v1.8.5.1
-Procesador a 1GHz de funcionamiento continuo (excepto en reposo) modificable mediante "LeoCpuSpeed".
-Menú Inicio con 4 cloumnas de iconos.
-Administrador de tareas "WkTASK" igual que en cualquier PC con Windows.
-Cierra los programas simplemente dandole a la X con "AMeBa", configurable para actuar de otra forma.
-Posibilidad de desactivar las conexiones a Internet para evitar conexiones indeseadas mediante "DialUpEnablerDisabler".
-Gira la pantalla en programas que no dejan con "Gyrator". DESINSTALABLE
-Teclado siempre encendido cuando la pantalla esté encendida con "KeypadLedControl" DESINSTALABLE
-Teclas de llamada bloqueadas en modo reposo para evitar que cuando saque el móvil de la funda, bolsillo, etc se descuelgue sin querer con "vangrieg_InCall_Lock-LEO-ITA" DESINSTALABLE
-Antorcha con el flash de la cámara con "TorchButton_v2.3". Varias funciones de iluminación. DESINSTALABLE
-Winrar para la PDA. DESINSTALABLE
-Anastasia EndKey3.6.
-PIM BackUp para hacer copia de seguridad de contactos, mensajes SMS, etc.

NOTA: el que busque una ROM para que dure la batería probablemente esta no sea su ROM, ya que está específicamente realizada para obtener el máximo de velocidad, aunque está instalado el programa LeoCPUSpeed con el que podéis elegir el control de velocidad de la CPU y dejarlo como en cualquier otra ROM, para ello deberéis ir a Inicio – Herram. – LeoCPUSpeed y darle a “(Re)enable”, luego a menú “Disable apply at boot”.

Bueno, unas capturas de pantalla:

Agradecimientos:

A todos los programadores que han hecho posible la incorporación de sus programas en mi ROM: NetRipper, Co0kies, Chainfire y Dinik por su maravilloso trabajo estético con los iconos.

Mención especial a: Diegis0n y g.lewarne de XDA, ya que sin ellos probablemente no hubiera terminado la ROM.

Descarga de la ROM FULL Versión 3.04 v3b:

http://www.megaupload.com/?d=0BKHHCZX
http://www.megaupload.com/?d=HF92HNBM

Pass: AKIRA

Descarga de la ROM FULL WWE Versión 3.04 v3b:

http://www.megaupload.com/?d=EIF9DRS3
http://www.megaupload.com/?d=348L3R0Z

Descarga de la ROM Básica Manila 3.04 v3b:
Es como si fuera la ROM original, pero utilizando la base, los drivers y optimizaciones de registro para mayor velocidad, de la ROM FULL. No trae ningún programa de los descritos en la FULL a excepción del "LeoCpuSpeed", los Drivers "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" y unos Accesos directos para Reiniciar, Wifi y bluetooth. Estos programas los puedes desinstalar sin ningún problema. Ideal para quien quiera modificar la ROM a su gusto, pero se perderá pequeñas optimizaciones que están implementadas en la FULL:

-Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 219,15Mb Programa: 281,47Mb. ROM DE REFERENCIA: ARTEMIS V.22 SPA Almacenamiento: 159,59Mb Programa: 190,81Mb

http://www.megaupload.com/?d=NHFXMZL0
http://www.megaupload.com/?d=IA8S1A9H

Descarga de la ROM Básica WWE Versión 3.04 v3b:

http://www.megaupload.com/?d=1CHHSGF9
http://www.megaupload.com/?d=4NXL1XAB

Descarga de la ROM Básica TITANIUM 3.04 v3b:
Sólo lleva el Shell Titanium, pero utilizando la base, los drivers y optimizaciones de registro para mayor velocidad, de la ROM FULL. No trae ningún programa de los descritos en la FULL a excepción del "LeoCpuSpeed", los Drivers "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" y unos Accesos directos para Reiniciar, Wifi y bluetooth. Estos programas los puedes desinstalar sin ningún problema. Ideal para quien quiera modificar la ROM a su gusto, pero se perderá pequeñas optimizaciones que están implementadas en la FULL:

-Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 246.87Mb Programa: 300,86Mb. ROM DE REFERENCIA: ARTEMIS V.22 SPA Almacenamiento: 159,59Mb Programa: 190,81Mb

http://www.megaupload.com/?d=CELB556K
http://www.megaupload.com/?d=VLJWO0G4

Descarga de la ROM Básica NOTODAY 3.04 v3b:
No lleva ningún Shell, ideal para los que quieres poner el suyo, como por ejemple SPBMobileShell, pero utilizando la base, los drivers y optimizaciones de registro para mayor velocidad, de la ROM FULL. No trae ningún programa de los descritos en la FULL a excepción del "LeoCpuSpeed", los Drivers "Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-2.0" y unos Accesos directos para Reiniciar, Wifi y bluetooth. Estos programas los puedes desinstalar sin ningún problema. Ideal para quien quiera modificar la ROM a su gusto, pero se perderá pequeñas optimizaciones que están implementadas en la FULL:

-Memoria disponible después del segundo reinicio: Almacenamiento: 247,83Mb Programa: 302,41Mb. ROM DE REFERENCIA: ARTEMIS V.22 SPA Almacenamiento: 159,59Mb Programa: 190,81Mb

http://www.megaupload.com/?d=QUFQ7DES
http://www.megaupload.com/?d=DYVWFC75

SI TIENES PROBLEMAS PARA REALIZAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD CON EL SPB BACKUP, HAS DE ESPERAR EN LA ÚLTIMA PANTALLA ANTES DE QUE INICIE LA COPIA A QUE CALCULE EL TAMAÑO ESTIMADO DE LA COPIA, SINO TE DARÁ ERROR Y SE CCERRARÁ SÓLO EL PROGRAMA:

Esperar a que calcule el tamaño:

Una vez calculado ya le puedes dar a siguiente y realizará la copia sin problemas:

EL POR QUÉ DEL TEMA Y LA FOTO VERDE:

Lo del tema verde voy a explicarlo, a parte de un gusto personal (a mi si que me gusta, me parece refrescante), le encuentro otra utilidad y es la siguiente ("para vacilar de móvil): imaginate un fondo negro u oscuro (como a muchos os gustan), cuando enseñas tu teléfono o alguien lo ve de reojo, NO DESTACA EL PANTALLÓN TAN GRANDE QUE TIENE ya que se funde con el resto del teléfono, EN CAMBIO CON UN FONDO EN COLOR VIVO (como por ejemplo el verde que he puesto y que no sabéis el trabajo que me costó configurarlo para que aparezca personalizado en todas las pantallas...) la gente se queda alucinando de la pantalla tan grande que tiene. Y no me ha pasado una vez sólo, me ha pasado SIEMPRE y con gente acostumbrada al Iphone, que dicen que se nota que la pantalla es más grande y esto no me a ocurrido cuando he llevado fondos oscuros.

Que disfrutéis la ROM, y por favor dejad vuestros comentarios.

Salu2!

P.D:Para que sincronice el Facebook, primero sincronizar con activesync y luego ir a servicio de datos y agregar vuestra cuenta de Facebook.

P.D: Para próximas actualizaciones mirad el post número 2.

P.D: Para PARCHES Y MODIFICACIONES mirad el post número 3.

Hola amigo , como estas , tengo un t.mobile , soy de argentina , y la verdad que es la primera vez que lo voy a hacer esto de flshear , quiero seguir paso por paso como explicacas vos , pero arriba de todo cuando pones el paso1 y dice descargar lo siguiente el link esta roto y no me deja descargar nada ,espero tu ayuda desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes