![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, veo que todos hablais de tener libres 100 mb o mas, a mi lo maximo que me llega a poner y cerrando varios procesos es 66 . . . como lo haceis?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my EzHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Reloj r
En mi caso, antes de empezer:
1 Formatear la nueva tarjeta (siempre se recomienda hacerlo con nuevas tarjetas) 2 En Recovery, particiono la nueva SD 3 Wipe de Dalvik 4 Flashear la Rom Y unas preguntas El reloj transparente, ¿lo pierdo? ¿Los fix del Locksreen vienen ya en la ROM? ¿El JIT viene de serie, o hay que instalarlo aparte? ¿El teclado ya es estable? Escribiendo textos se me ha reiniciadpo dos veces en menos de 15 minutos (Me dieron ganas de empotrar el movil contra el suelo Siento ser pesado, dudas de novatillo
|
|
|
|
Alguien me explica como configuro el locksrcreen para añadir fix??
No lo encuentro por ningun lado, y en el buscador del foro tampoco he visto nada. Que pakete soy......
|
|
|
||
|
Cita:
2) Hay que instalarlo a parte aplicando el parche que hay en el primer post... SIGUIENTE AL DEDILLO LAS INSTRUCCIONES. 3) Si tienes el JIT activo es normal. Consejo: si no quieres que te pase eso no instales el JIT porque es muy inestable con el teclado a la hora de escribir con él. Es un consejo que te doi, luego haz lo que quieras, pero el JIT a día de hoy casi mejor que ni tocarlo... tiene bastantes fallos aún... Cita:
Si te refieres a lo de cambiar el FONDO para hacer el JIT... es eso, pones un fondo con una imagen que tengas por ahi en la SD y lo aplicas como cualquier otro fix: flasheando el .zip. Nunca dejes por defecto el fondo que trae el móvil porque aparecerán los famosos "bucles infinitos" a la arrancar y no te encenderá ;) Última edición por DanYRacinG Día 07/07/10 a las 13:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si alguien la habra hecho, la radio que tengo es la PU, es la correcta o ha salido otra con la actualizacion española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando tenga el telefono con la bateria al 100%, flaseo y le hago el Wipe Battery, 2x1
|
|
|
|
|
Cita:
Vale pues yo tengo la 1.1.2 y le he metido aparte el parche del lockscreen, pasa algo por dejarlo, o lo quito, supongo q para quitar es hacer el segundo wipe y flashear de nuevo la rom,no? ![]() Pd: de dnde puedo sacar el setcpu que no sea de pago?? ya qu el de serie lo he desinstalado por los FC Última edición por mareaete Día 07/07/10 a las 13:31:53 |
|
|
|
|
Cita:
El SetCPU lo tienes por este foro en software android. Busca un poco porque ahora no sabría decirte... pero fijo fijo que está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mareaete Día 07/07/10 a las 14:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no sabéis lo difícil que es cambiar el código (el programa en sí) de un apk... no, no es posible cambiar el lockscreen por uno como el que pides (lo más cercano es el programa flyscreen, pero lo he probado y aún no va bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recien flasheada la 1.1.2, encima de la 1.1.1
Ha aumentado considerablemente el espacio disponible de almacenamiento, me funciona el oc widget, que con la 1.1.1 no iba, y va realmente bien esta rom. Enhorabuena arasthel, me encanta, jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Lo más cercano que veo a lo que pides es el Lookscreen de un terminal puntero que no recuerdo ahora cual y lleva dos botones, uno para desbloquear y otro para silenciar el teléfono... búscalo por ahí que igual lo encuentras... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la 1.1.1 a la 1.1.2 y en el telefono me sigue saliendo como que tuviera la 1.1.1 es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de lo que dije antes, mareaete, Flyscreen va bastante bien para usar como lockscreen, y puedes ponerle tus propios widgets para usarlos desde el lockscreen, lo mismo te interesa probarlo.
@goldtyson, sí, es normal, es un fallo que me pasa siempre, que se me olvida cambiar el número de versión. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
tengo un problemilla, he instalao todo correctamente pero a la ora de iniciar, si enciendo el movil con la sd metida se me qeda petao en la pantalla de HTC de inicio, sale una y otra vez como si fuese un bukle alguien sabe q puede ser?? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has particionado la sd? ¿Has hecho todos los wipes? ¿Puedes poner un adb logcat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Me dieron ganas de empotrar el movil contra el suelo

. No tiene ningún problema, es sólo eso, despistes míos. De todas formas, si instalas el JIT también te pondrá 1.1.1, si no me equivoco, ya que el update de JIT cambia el build.prop, donde está almacenada toda esta información. No tiene la menor importancia.