![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues aquí otro que ha anulado su pedido en amazon España y que lo ha pedido en UK ya que estoy sin móvil y no puedo esperar a que cuando el resto de Europa ya tenga sus moto g después nosotros los tengamos porque sino no me explico el hecho de que todas las otras tiendas amazon tengan stock o sepan cuando lo van a tener y aquí esperando como borregos viendo la tele
|
|
|
|
|
|
Hombre, si la gente lo anula en Amazon.es para ir a comprarlo a Amazon.co.uk, ya me dirás tu a mi la perdida de clientes que le va a suponer eso a Amazon.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
Cita:
La garantía en Reino Unido es la misma que aquí, por ser una normativa europea. Vuelvo a pegar el link: http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd Si te la quieres leer, es la directiva 1999/44/CE Son dos años PERO el periodo clave son los seis primeros meses.Durante los 6 primeros meses, el vendedor es el que tiene que demostrar que el daño lo has hecho tú si quiere librarse. A partir de ese periodo es al revés: si el vendedor se niega, eres tú el que debe demostrar que el daño ya estaba hecho. Además te pueden pedir que abones gastos de envío, etc. Pero esto ocurre igual en España. Y luego está la garantía del fabricante. Motorola ofrece una "Global Limited Warranty" de 1 año, que es EN ADICIÓN a los derechos que tienes como consumidor (los del enlace de arriba), es decir, nunca resta o anula lo que ya tienes como consumidor en tu país. Puedes verlo explicado también en amazon uk: https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=201310960 Lo único que hay que mirar al comprar teléfonos en el extranjero es:
En el caso de los teléfonos android, traen la mayoría de los idiomas importantes, y el teclado software suele cambiar automáticamente con el idioma. Y el segundo punto, para el Moto G los de Motorola han sacado dos versiones: la americana, y la global. La americana es la que tiene la radio adaptada a las frecuencias USA. La versión que se vende en España es la misma que en UK (la global). Lo único que traerá de distinto la versión española serán los folletos y la caja en español. Última edición por capybara Día 19/12/13 a las 21:39:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero garantia de que?? si no me llega na de na!! que me tienen desesperaico!!
![]() Madre mía, esto es peor que un parto Alguien no tiene un primo trabajando en amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si lo compro en Amazon.co.uk, me llegará el día que ellos marcan en su web (lo digo porque al ser de otro país no se yo si cumpla). He estado haciendo una "falsa compra" para rellenar datos y tal y cuando ponen el envío pone de 3 a 7 días. ¿Cuál es la cierta? la que pone que si lo compro en 13H me lo envían pasado mañana (sábado) o ese plazo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso no tiene sentido que no lo vendan en españa cuando en este país somos de los que más smartphones compramos de Europa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con amazon uk y lo que me han dicho es que todos sus productos electronicos tienen una garantia de un año a diferencia de amazon.es que da dos. En la pagina de motorola, para España, el soporte que dan es de 24 meses y especifica lo mismo que dices tu, que esos 24 meses son adicionales y que en ningún momento pueden modificar la garantia del vendedor pero lo que creo que quiere decir es que en ningun momento puede reducir la garantia que te ofrece la tienda, como mucho igualarla o aumentarla y siempre contando desde el primer dia de compra. Si ambas garantias se sumasen, en España tendriamos 4 años de garantia, 2 de amazon y 2 de motorola. Para la garantia en uk es curioso que motorola tiene dos garantias, una de 12 meses y otra de 24 y no se en donde esta la diferencia ni él porque. Moto G Warranty (UK - Tech Data, Phones4U) 12 meses Moto G Warranty (UK - EE, Virgin Mobile) 24 meses MOTO G GARANTÍA (ES) |
|
|
|
Venga chicos no desesperéis, que cuando tengamos el moto g, haya por semana santa, ¡¡¡vendrá con kit kat!!!
|
|
|
|
A Amazon global ninguna pero al Español le va a hacer daño aparte de la pérdida de confianza de la gente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tras leerme las 13 páginas del post, he decidido que voy a comprar el MotoG a través de Amazon.uk. El total de mi pedido asciende a 216 €, teniendo en cuenta que le he comprado una funda. Ahora os pregunto.. ¿Creeis que tengo que tener algo en cuenta antes de pagar? He puesto bien mi dirección pero en ningún sitio veo nada que ponga, *Envio especial fuera de UK* o algo así, perdonen mi ignorancia. Un saludo. |
|
|
|
No te creas, que puede representar el Moto G para las ventas de Amazon en España, ¿el 0,001%?, creeme, no va a tener ninguna repercusión, sobre todo porque Amazon es muy fiable y una atención al cliente exquisita.
|
|
|
|
A pique no se va a ir desde luego. Pero yo me lo pensaré 2 veces antes de ir a Amazon como primera opción y descartar el resto de sitios. Y mis familiares y amigos que están al tanto de mi caso también. Con respecto a lo de la atención al cliente, estoy de acuerdo, menos en este último caso. Que me contesten al instante y con buenas palabras no lo es todo, a veces (siempre) hay que decir algo. Lo que me molesta no es tenerlo un mes después de lo que me esperaba, es no saberlo un mes antes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado varias cosas en el black friday y llegan bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguidn sabe algo de si lleva una sd interna como memoria?? Si es asi nos hemos gastao 25€ mas tontamente xd
|
|
|
|
Me está tentando muchísimo pillarlo en amazon UK el de 16gb...Algún consejo los que ya lo hayan pillado allí?Me estaba planteando el bq ya sea el 5HD o el 5.7 pero por 190 euros el de 16gb es irresistible.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|