![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya claro que no es para tenerlo constantemente conectado, pero para cuando haga falta no queda para nada aparatoso ni incómodo y se conecta/desconecta en un momento. Para documentos, fotos y sobre todo vídeos/pelis (que es lo que más ocupa quitando los juegos) está de lujo. Además en mi caso llevaré siempre el Meenova con las llaves o en la cartera junto a un lector usb para microSDs (muy muy pequeño también) y así tendré en todo momento encima 32 gb clase 10 extras (el lector y la microSD ya las tenía en casa sin uso, así que no es más gasto en mi caso) con mis cosas con triple función para usar según las circunstancias (microSD, microusb y usb). Hasta ahora siempre iba con un pendrive de 16 gb en la cartera, ahora con este "3 en 1" llevaré más espacio y con más opciones de conexión también ocupando poquísimo espacio (el lector microSD es más pequeño incluso que el pendrive y el Meenova es apenas como una moneda de 20 céntimos). Para mi esta combinación es muy buena incluso comprándo el Moto G de 16 gb por la cantidad de posibililades que ofrece. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Señal movil inactiva tengo un 14% como hago para que baje?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿???
|
|
|
|
Tuve que cambiarme a fusion de movistar y me rebajaban algunos moviles libres, en concreto este a 104,..€. Siendo libre y sin permanencia (aunque por haberme cambiado a fusion tengo 1 año si o si)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que ocurre es que no es inmediata la activación del seguimiento del paquete. Seguro que mañana ya te sale. Por cierto, yo lo pedí el 7 de diciembre y por lo que veo me llegara antes que el tuyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia del de 16gb?? En tiendas físicas españolas me refiero, tipo Mediamarkt, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho a la idea de que lo tendré despues de las fiestas a mediados de enero, no me interesa el de 8gb, y estoy esperando a que haya stock en las tiendas del modelo de 16gb. Aunque ya puestos a esperar soy capaz de esperar a finales de enero ó principios de febrero para comprarlo el dia sin IVA del ECI ó MediaMarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en Amazon UK hay stock. Sabéis si hay problemas de garantía si lo pido ahí?? Es que me interesa tenerlo para reyes...
Gracias |
|
|
|
Unas preguntillas para los que hayais recibido el Moto G de Expansys: ¿El móvil trae algún papel con información de garantía? ¿En qué idioma? ¿Dice que dan un año o dos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
al final he cancelado el pedido en preventa en amazon.es por el de 16 GB y lo he pedido en amazon uk que lo tenian en stock, el martes lo tengo en casa, 207 € me a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que si tienes que devolverlo tienes que enviarlo a UK, pero según tengo entendido, después te devuelven los gastos de envío (no lo sé seguro eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediamarkt de Bargas (Toledo) hay el de 8 a 179€. Hoy he pillado uno
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
en .fr viene con cargador y auriculares y me costo 173€ o eso pone en la factura el de 16 GB pero hasta enero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al de 16gb en amazon.es pero al final me he cansado. Otro que ha cancelado y ha pedido el movil en amazon.co.uk por 208€. gastos de envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vosotros yo también me he cansado y al menos llega para regalarlo en los reyes magos
cancelado en amazon.es y pedido en amazon.co.uk entre el 27 y el 2 de enero deberia tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto que en the phone house ponen que esta libre a 159€
Es cierto?? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:22:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cancelado en amazon.es y pedido en amazon.co.uk entre el 27 y el 2 de enero deberia tenerlo