|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado el nexus 5 (4.4.2) y voy a rotearlo para poder modificar los colores con este kernel.
El r23 te permite tocar estos ajustes no? (Descargando la app de franco, claro) Si tengo el kernel stock, puedo instalar el kernel de Franco directamente (install zip) desde el custom recovery o tengo que hacer un wipe cache y dalvik obligatoriamente. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas sobre el kernel stock desde el custom recovery , no hace falta hacer wipes. Hay en xda una app de Faux que permite modificarlos, si alguien sabe exactamente como funciona le agradecería una breve explicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se comporta con la duración de la batería?
|
|
|
|
Pues aun estoy de testeos XD
|
|
|
|
Mejor en su hilo
|
|
|
|
Tengo problemas cuando Flasheo este kernel en Cyanogenmod 11, se me oculta la bateria y no puedo acceder a la apk de control de bateria, como para ver cuanto consume.
|
|
|
|
Es un bug de cyano, no se si con la nightly de hoy se soluciona...
|
|
|
|
Alguien ha notado calentamiento de más con la r23?
|
|
|
|
Espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un pelín pero nada que ver con lo que se calentaba con la R20.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, podeis explicar un poco que hace este kernel?
este tiene lo de los colores que comentais? que es eso de los colores a todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La R23 tiene los colores mas frios, a mi me resulta mejor asi, los otros colores son mas calidos. Prueba y asi tambien comentas impresiones que de eso se trata en este foro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el kernel ADMITA overclock, no que lo esté de serie (por ello marca un rango de 300 a 3Ghz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me da miedo que este pasado porque no creo que sea algo bueno ni necesario. Y es normal que solo estén activos dos de los cuatro núcleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la demanda de potencia, estarán activos desde uno a cuatro núcleos, y según la demanda, se pondrán a una u otra velocidad.
|
|
|
|
La r24 ha salido hace poco alguien que la haya catado ya?
|
|
|
|
Yo la llevo desde hace un par de horas.
No esperes valoraciones fiables antes de un ciclo completo de carga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ha mejorado la autonomía no?? Cómo media hora de pantalla o así...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»