|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Pues tambien es un s/n 312. Y parece que con el dispay tester no le he visto ningun pixel muerto. Solo la fuga de luz que solo se aprecia cuando es la pantalla negra y no es gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ni el sonido me ha sorprendido gratamente. Había leído tanto que me esperaba algo mucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí la semana pasada y todo perfecto salvo el botón de power que al agitar el teléfono suena un poco. Pero el funcionamiento del boton es perfecto. No creo que pida reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he hecho la mejor compra... Ni sony, ni samsung... Lo suyo es android 100%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás si se nota cambio en el sonido después de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en benavemente, la entrega se deberia realizar mañana. Esperemos que sea la serie nueva!
Lo hay que mirar es en la caja donde pone "SSN:"? Y que tiene que poner 312 o algo mas? es que la unica referencia que tengo ahora mismo delante es una caja de una nexus 7 y pone cb0k entonces no se si os referis a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como contactar con ups??? Me pone en el seguimiento dirección errónea
|
|
|
||||
|
||||
|
917797373
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aumenta el volumen, quizá de un 40% a 50% más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando creo que se encargan de repartir en Algeciras los de mail boxes. Probaré también
|
|
|
|
Bua una locura de movil...como se usa el display tester? que yo no tengo ni idea si tengo pixeles muertos o fugas de luces
|
|
|
|
Alguein sabe si los que se estan enviando si se compra ahora, son los nuevos? La nueva revision? Pregunte directamente al soporte de google, y dijeron que "oficialmente" no hay nada sobre esa nueva version asi que no tenian ni idea.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien pregunte a Amazon y ellos si me confirmaron que estan enviando ya la version nueva, lo malo es que no tienen todavia el de 32 GB y es el que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, te digo que vino perfecto. Ni fugas de luz, ni píxeles muertos, no botones que bailen, el sonido me ha sorprendido para bien
|
|
|
|
|
Cita:
Ya vere que hago, esperare un poco, prisa tampoco tengo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 312, blanco de 32, tambien recibido ayer en Sevilla(lo q no entiendo es el paseito que le dan por europa los de ups XD ) El boton de power si q se mueve un poco, no parece haber ningun pixel muerto ni vago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado mejoría en este sentido.
|
|
|
|
|
|
Hoy es el dia para algunos señores!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||