![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias AKIRA, el problema es que siempre he realizado eso y aún así se reinicia de vez en cuando. Tal vez el programa queda residente o residual y da problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Akira. Hablando de peticiones y tal. Como he leido que hay gente que igual no quiere los programas que lleva la full, o el tema o tal y cual, y lo que importa que es la optimizacion esta incluido en la basica, y como te ofreces a ofrecer los programas por separado, a ver que te parece esto: (como me liado para lo poco que he dicho)
Pon en el primer post despues de la basica, el link a todos los programas o personalizaciones que lleva la full y que cada uno se instale lo que quiere, ya para que nadie pueda quejarse ( que nadie se ofenda) y lo tenga mascadito para poner o quitar ( que ya sabemos que tambien se puede) todo lo que nos ofrezcas y nos gusta o no nos gusta. Con lo exigentes que nos hemos puesto contigo viendo que te estiras mas que una pelota de chicles de diez duros, creo que esto te evitara "problemas" con personalizaciones y demas. Es solo otra opcion. Por cierto el link que no funciona es el siguiente: "Pasos a seguir, descargaros esto: http://www.megaupload.com/?d=WNMYPPII" Que por cierto, para que es? Muchisimas gracia maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Link, a mi me funciona perfectamente. ![]() Esta noche si tengo un rato lo volveré a subir de todas formas. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias akira por ofrecerme los .cab de las barras de tareas superior e inferior a color eres un maquina desde luego te desenvuelves incleible un maestro, solo me queda una cosa para dejar la rom con titanium deluxe:
como te he comentado en respuestas anteriores me gusta mucho la rom energy de xda aunque este en ingles en la version titanium, entonces lo unico que le falta a tu rom para que sea perfecta (para mi) ( mi gusto personal) es que en la pantalla principal de titanium en la barra inferior de tareas tiene una opcion que es "action" (no se si has visto esta rom) y en ella aparece una pantalla nueva con 12 accesos directos como por ejemplo: wifi, bluetooh, nuevo sms, nuevo email, apagar, notas, tareas, contactos, gps , camara... con esta simple pantalla puedo tener al alcance de un toque los enlaces mas cotidianos, crees que podras crear algun tipo de programita o de pantalla para que a mi tb me aparezca si quieres te dejo el link de la rom en ingles y fijate en la foto de titanium... ojala puedas hacer algo parecido gracias de nuevo por escucharnos y sobre todo satisfascer nuestras demandas eres nuestro dios.... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no te calientes he instalado tu rom y va genial ademas cuando le doy a la tecla fisica de windows he visto q has preparado unos iconos especificos para el wifi y el bluetooh asi q no te preocupes por fi. tengo mi ansiado tesoro ademas de la full q es impresionante un abrazo amigo gracias por todo por mi creo q las sugerencias y peticiones se han terminado mil gracias campeon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos dias con la rom de Akirax, y despues de personalizarla a mi gusto, tengo que decir que me gusta. Está muy currada. Le he hecho de todo y, aparte de un reinicio, solo he encontrado tonterias como que en el Comm Manager no funciona switch 3G o que el acceso directo del boqueo, no funciona. Por el resto genial.
PARA DEJAR EL RELOJ Y DEMAS ELEMENTOS COMO EL ORIGINAL (Porque para gustos, colores -Reinstalar el CHT 1.8.5 (aquí), esto de dejará lo que no es el reloj como el original (citas, tareas). -Para el reloj digital original y el fondo original del reloj ves aquí e instala "Fondo reloj original.cab" y "Reloj blanco original.cab". -Para el reloj analógico ves a XDA y busca "clock", por ejemplo aquí, y descárgate el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado NO TE QUEMES, tomatelo con calma que "esto no es un sprint". He comprobado el link y ya funciona ( he visto que era el customRuu y no lo he bajado puesto que ya lo tengo) No me queda nada mas que elogiar tu trabajo. En cuanto llegue a casa a flashear tu ultima full. Muchas gracias Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por explicar a los demás como modificar las cosas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que en un par de días (si no es antes) estará terminada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y excelente trabajo e cambiado en 3 dias 2 rom pero bien va de lujo, solo tengo una pregunta que creo no sera muy complicada, es que no me acuerdo como se hacia, para quitar la animacion del tiempo, que te salen las nubes en la pantalla principal, gracias y excelente trabajo, un saludo.
Otra cosita, es que cuando pongo la musica a traves del bluetooh con el parrot del coche me suena la musica demasiado aguda hay alguna forma para ecualizar la musica y qu suene un poco menos aguda. Tambien al actualizar los programas F1 y el de MotoGP me da error, sin embargo el del mundial no?? Última edición por comunica2 Día 05/07/10 a las 22:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeco al BT, baja el volumen del Sistema y verás que bien suena. Y respecto a los agudos, juega con la configuración del SRS WOW (Multimedia- SRS WOWHD). También puedes equalizar con el Amplificador de audio (Multimedia-Amplificador de audio). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
F1 Pocket 2010 v2.6 http://ricardofraile.webcindario.com/Formula1.htm MOTO GP Pocket 2010 v1.2 http://ricardofraile.webcindario.com/MotoGP.htm P.D : ¿ Hay uno del Mundial ? Salu2 Última edición por gasafondo Día 05/07/10 a las 23:09:30 |
|
|
|
no me..puede andar tan mal...esta rom--osea la full...
lo siento pero es mi..aporte..super lenta..es-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora dos preguntas. El Dial-Up no me funciona bien. Me ha cortado la conexion un par de veces al minuto como lo tengo configurado pero luego nada, no corta, ni soft reset ni nada. ¿Hay alguna manera de no asociar la cuenta de hotmail con el live? Cuando configuraba la cuenta del hotmail con otras ROMs podia cambiar todas las opciones, ahora sin embargo se me asocia al live y no me deja cambiarlas y siempre me salta ese programilla. ¿Alguna solucion? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes por que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona. Saludos |
|
|
|
Ya he actualizado a la última versión y la verdad que va genial.
Fallos por ahora no he tenido ninguno, bueno dos curiosidades. Una es que el botón del CHT para bloquear el tráfico de datos no furula, pero bueno con el BSB tweaks ya lo puedes bloquear igualmente. Y la otra, es más una curiosidad, en el IE cuando lo ejecutas, los iconos de la parte superior del programa salen con un color distorsionado. Le pasa a alguien más? Pero bueno no es algo molesto. Una pregunta Akira, se puede cambiar los iconos de la parte inferior? Es decir donde pone menú teléfono y el icono de Windows como los originales? Es que me gustaba como era antes... !Gracias por todo! Y en serio, genial tu ROM! Ahora la bicha vuelta, da gusto tenerla así! P.D/ Y nada, si puedes actualiza el título del post que sale ROM 3.02 y ya estas en la 3.04! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax. Ante todo, muchas gracias por tu ROM.
Había visto lo que se cocina y seguía con la oficial hasta que he leído todo sobre la tuya y, por fin, me he decidido a cambiar. Va rapidísima, desde luego. Una maravilla. Solo he encontrado un problema con el Resco Explorer. Te explico: Los botones de "Windows", "menú", "cancelar" u "ok", de abajo, no dejan pulsar los iconos del resco explorer. Si son grandes, se ve solo la mitad superior. Si son pequeños, no se pueden pulsar. No sé si sucederá con algún programa más, pero es posible que ocurra si el programa en cuestión tiene algún icono por ahí abajo. Gracias. Última edición por gustavomoss Día 06/07/10 a las 14:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los iconos nos pasa a todos. Lo miraré, pero de momento es una cosa menor. Lo de los iconos , si te refieres a que aparezcan arriba, esta no es tu ROM, ya que a la que tu haces referencia utiliza una base antigua de Winmo 6.5. Yo utilizo la base 6.5.5 (más nueva) y no se puede cambiar porque son así. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque puede ser lo de la cuenta de correo, aunque creo que tampoco te entiendo muy bien a lo que te refieres. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»