![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta sigue abierta, no pierdan la oportunidad de poder regalar lo en reyes, si se compra en esta semana las provabilidadesssssss de que lleguen antes de reyes son muy altas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hay stock ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he pedido uno hago este mensaje para inscribirme en la conjunta... tengo que esparar algo... o puedo pasar a la compra??
Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito con 2 terminales.
Una preguntita que no me ha terminado de quedar clara: la rom miui viene en castellano con sus tipicos fallos de traduccion no? Y el pago del seguro seria 2 euros por terminal o por usuario? Gracias y perdon si ya estaba respondido Última edición por samakiki1 Día 18/12/13 a las 17:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que te lo mande por privado y antes de comprar léete los pasos a seguir en la pagina 1 del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema, me mandas un numerito? me voy a pillar un RR
Por cierto hay stock ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que hay algo no muy claro en el tutorial.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me interesa mucho, no sé si sera este el lugar para preguntarlo, pero quiero saberlo antes de hacer la compra, porque me he dado cuenta que pone que es Dual SIM Card Dual Standby: Con este movil podré recibir SMS de las 2 tarjetas/numeros a la vez ?, y en caso que sea asi, saldrá un icono de SMS para cada tarjeta, como ocurre con mi Desire cuando recibo distintos e-mail para cada una de mis 2 cuentas de Gmail ?
Los pack y los regalos son fijos? Me explico: a mi me interesa el movil, el protector de pantalla de regalo, pero no me gusta la funda de libro de regalo, preferiria la de silicona, que viene en los accesorios (Soft Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI hongmi Smartphone) Imagino que aunque valgan lo mismo no podre cambiar una por otra como regalo, pero no sé si cogiendo ltambien la de regalo (Pack 1) puedo añadir la de silicona en la misma compra para que lleguen en el mismo envio, o al no ser ya la compra igual a uno de los Pack fijados, no me valga el codigo de la conjunta ?? No se si me he explicado bien Sigo mirando cosas de este movil y aprendiendo como comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro no lo he entendido bien... parece que ya no lo puedo suscribir... o todavia si??
Siento ser tan pesao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos saca de dudas, por ejemplo quiero el pack 3 que viene con los 4 accesorios (dos carcasas, protector de pantalla y cargador con batería). He de elegir la opción A en la compra (salen 5 opciones: A, B, C, D y E) Después añado los 4 accesorios que vienen en el pack (que aparecen debajo) y los añado a la cesta por lo que el total que me sale es 259,86 $ Cuando meta el código antes del total supongo que el precio se corrige y saldrán unos 217-218 dolares Es todo correcto? |
|
|
|
|
Cita:
EJEMPLO: pack es el de movil + accesorio, añades al carrito el móvil, vuelves a la página del móvil y desde allí seleccionas el accesorio, entonces irás a la página del accesorio, lo añades al carrito y listo, si son varios accesorios tendrás que volver a la pagina del móvil a seleccionarlos(no es obligatorio pero si recomendable si quieres que te salgan mucho mas baratos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe porque sale esto es la web de DHL?
Código:
3Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudHONG KONG - HONG KONG 23:19 2Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG 23:16 1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compre uno el pasado día 12, al ver q los compañeros escribían a la web pidiendo información sobre cuando lo enviaban lo he hecho y he insistido y me han dado uno de tracking 181602..... pero según he leído a otros compañeros le han escrito un email informando de este número.
Este número de tracking donde lo debo poner para seguir el envío??????? yo he probado en la web de dhl y me dice que contacte con ellos puede ser que aún ese numero no esté operativo. ¿me podeis decir donde debo consultar ese número para hacer el seguimiento? soy novato en esto de las compras a China. Otra pregunta, esa numeración que os he puesto es una numeración correcta para un tracking o el chino se lo ha inventado para que lo deje respirar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, exxtrema me dijo el lunes que pidiera a partir de hoy un código... no sé si debo hacerlo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Juan Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y nada, con ese número no aparece nada. Lo más probable es que tarde un día o dos en salir reflejado. Suele pasar que aunque te den número, realmente el paquete no ha salido, si no que ellos -por lo que he podido leer en algunos sitios- tienen varios números que les facilitan las compañías antes de enviarlo. Así te dan el número y te tienen entretenido hasta que a ellos les de la gana enviarlo. No digo que este sea el caso, pero normalmente suele ser así. Lo dicho, a esperar un par de días y si no sale reflejado movimiento hay que volver a darles un toque. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |