![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si, ahora estoy mas tranquilo ... me creía que sin trastearlo el terminal solo era un pisapapeles. Si funciona inicialmente me vale para llamar y whatssear, que para mi es lo fundamental. Luego, ya tendré tiempo de ir estudiando para solucionar los bugs que me dices. Repito, muchas gracias. Juan Carlos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho busca por los foros en los hilos adecuados y pregunta todo lo que no entiendas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mekagon el txino A que soy el primero al que pillan en la Aduana. Si es que lo estoy viendo. |
|
|
|
Bueno ya he comprobado todo y os puedo decir que todo esta correcto, carcasas del color correcto, bateria extra, ningun problema con aduanas y por supuesto el terminal perfecto.
EXXTREMA gracias por todo el curro que te has pegado y la ayuda que nos prestas a todos y en concreto a mi personalmente. Asi si que da gusto comprar en China. |
|
|
|
Ya tengo el bicho en casa todo correcto y sin aduanas ni dada por el estilo, todo bien.
Exxtrema muchas pero que muchas gracias por todo. Ya solo espero que salga el mi3 y llegue tan bien como este, es mas si este tiene la pinta que tiene no me puedo imaginar la pinta que tendra la bestia parda del mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la conjunta!! me dispongo a pagar el seguro!
He tenido problemas con mi anterior Orange Daytona, no lo he podido utilizar la conexión de datos a internet en Francia, ¿Sabéis si aquí no hay este problema? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente iba a preguntar si a alguien que hubiera comprado la semana pasada se le había asignado tracking, porque yo lo pedí el día 9 y tampoco tengo tracking number ni nada... pensaba que lo daban en un plazo de 3 a 5 días desde la compra. A ver si mañana sale...
|
|
|
|
Yo lo pague en spemall el dia 5 de diciembre y no tenia tracking hasta el dia 10 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no sé si estoy a tiempo. Me he apuntado para la compra de un Red Rice. Soy el más novato en esto así que si hay mas cosas que debo hacer decídmelo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he apuntado a la conjunta y para un móvil.
Iba a hacer el ingreso del seguro, pero no soy capaz de encontrar el e-mail donde tengo que enviar el pago desde paypal ... en la firma solo veo un link, no una cuenta de e-mail. ... ¿Alguien me lo puede pasar aunque sea por privado? Gracias y un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema antes me lo dices y antes me llega el movil! a las 17:30 me ha llegado y la verdad que es una pasada. No me lo esperaba asi, me ha sorprendido gratamente.
Que felicidad! estoy por quedarmelo jajaja Mil gracias Exxtrema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, por favor, sigo teniendo 2 móviles en el listado cuando deberían aparecer 3. Cuando tu puedas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema.. tengo un problema...
Pedi el pack 3 con cargador de bateria y bateria extra... pero la bateria que han mandado no es exactamente igual que la original y por lo tanto no entra en el movil.... Ojo en el cargador exterior si entra..... Pero tiene 1 mm más de ancho... y no tiene exactamente la misma forma.... |
|
|
|
¿Podemos ir pagándote el seguro para tener los códigos el 18 lo antes posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, el móvil perfecto. Todo de excelente calidad menos la funda de regalo, pero a caballo regalado no le mires el diente. El caso es que estoy dudoso: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11643894
Lee eso y lo entenderás.... no dudo de ti, en ningún momento. Todo ha salido a la perfección con DHL y demás pero no logro entender por que sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la captura del tuyo,la primera?
|
|
|
|
|