![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La temasek buenisima , yo lleve hasta la ultima basada en 10.2. También son mi debilidad. Puse la 11 pero la note bastante verde así que esperaré. Pero esta con el segundo ciclo me va fenomenal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom lleva la v1 de la efs. Tendras que cambiar el modem para poder flasear
Última edición por soyxera Día 16/12/13 a las 16:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puedes insttalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone el post de Justarchi el modem no lo cambia, si quieres el de la mk6 lo tienes que flasear aparte . En las descargas veras que esta la rom y adjunta los modems mgk6 y el mgk4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso como el modem no lo cambia se supone que la rom desde la que viene el compa que ha preguntado lleva la v1 del efs y no es compatible con la actualización o es que soy yo que no me entero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante cualquier duda lo mejor es que se haga backup de efs, yo creo que el modem le conservaria el mismo. Pero ante la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon perdon, Soyxera tiene razon volvi a mirar el post de XDA y lo pone:
This ROM doesn't work with EFS V1, you need EFS V2 (XXEMG4+) modem to use it! Luego no es compatible con versiones de EFS V1 es necesario actualizar a modems superior |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba asustando... no entendía nada
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo vengo de la rom 4.2.2 no oficial! puedo flashear normal??? algún consejo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xda tienes varios enlaces yo llevo el del emg4 y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla de acerca del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo el de la 4.1.2 y de momento sin problemas. Meti es recovery modificado, use el rom cleaner, wipes y por ultimo la rom desde el recovery y hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he usado un limpiador de rom ni de kernel, cuales recomiendas? |
|
|
|